viernes, 8 de abril de 2011

Regenerando en el Polígono

07.04.2011. Hoy tocaba un trabajo de recuperación encima de la bici, tras la paliza de ayer, así que salgo con toda la calma del mundo con la única intención de completar 2:00 horas encima de la bici. Me cambio en el Polígono y a las 19:15 ya estoy en la bici. Ya que tengo una hora de luz decido subir Arlegi y bajar hasta Campanas para volver por la general. Y llegando de nuevo al polígono por Noain. Ya en el polígono otra hora de aburrimiento dando vueltas a ritmo bajo y completando el entreno. Al principio del entrenamiento me he encontrado muy duro de patas y conforme iban pasando los kms me he ido encontrando mejor. Al final de las 2 horas me daba pena irme ya que era cuando mejor estaba, pero había que parar. Al final han sido 55 kms muy suaves con 113 de fcm y una cadencia elevada de 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario