sábado, 9 de abril de 2011

Increíble día

09.04.2011. Hoy la previsión del día era de mucha calor, y a mi me apetecía hacer kms, por lo que salgo de casa a las 7:45 para estar un rato solo y luego ir con la grupeta a las gaseosas. Nada mas salir no tengo muy buenas sensaciones, pero poco a poco voy incrementando el ritmo y me doy cuenta de que voy bien. Voy a Caparroso, hago la subida que hay y para las 9:00 estoy en el punto de encuentro. Tras un rato de charla decidimos dar la vuelta a Sesma. Empezamos suave, pronto me pongo a tirar y como no anda mucho aire el ritmo es bueno y sostenido. Parece que la gente tiene bastantes ganas de entrenar, ya que vamos pasando casi todos y caminamos a buen ritmo. Ya cerca de Lodosa y volviendo subimos un par de repechos largo, en los que se prepara bastante batalla, pero luego siempre hay reagrupación. La vuelta a casa ya será muy rápida y con continuos acelerones, apretones, ataques y todo tipo de escaramuzas. A la altura de Azagra decidimos ir hasta Milagro para alargar un poco y volver por Villafranca. En resumen; una mañana increíble para la práctica de la bici, con mucha calor, poco aire y la gente con ganas. Al final me han salid 170 kms en 5:05 horas (una media alta de 33,5km/h) y una fcm de 130. La vuelta no tiene mucha subida, pero es bastante pestosilla y tiene mucho repecho, por lo que al final me salen 900 metros de desnivel. Contento porque de nuevo he trabajado bastante todo el día y me he sentido con fuerzas, mañana la cosa cambiará....

Como la tarde es tan buena voy a Peralta a ver la carrera de aficionados que se celebra y me junto con gente de la grupeta. Después aun tengo tiempo de ir a ver el partido de Fútbol del pueblo y de coger 1 hora la moto por el campo (ya era hora de poder escaparme un día). En resumidas cuentas un día difícil de repetir.
Mejor día imposible


Lopez y Txuma

Juannan (papi), Pedro, Lopez y Maxi

David y Merino

Yo (si no me saco yo no salgo)

Todo el grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario