domingo, 24 de abril de 2011

Segundo día de recuperación

23.04.2011. Hoy al igual que ayer salgo a hacer un entrenamiento para recuperar al cuerpo. Lo tengo que recuperar del dolor de piernas de la bici y del dolor de cabeza de la juerga de anoche. Me levanto, como y me pongo en ruta. La mañana es bastante buena, y no tengo muy claro que viento hace, así que me tiro para Tudela, cuando doy la vuelta me doy cuenta de que anda Cierzo, por lo que me toca toda la vuelta en contra. Voy hasta Andosilla y hago 15 kms a favor hasta casa. Hago todo el entrenamiento intentando ir por debajo de 120 de pulso y con cadencia alta para ir recuperando las piernas. Al final hago un entrenamiento digno y termino con 115 kms en 4:00 y con una fcm de 118 y una cadencia elevada de 93.

No hay comentarios:

Publicar un comentario