lunes, 11 de marzo de 2013

Y mientras el equipo compite yo estoy de fiesta

Gran fin de semana el del equipo por las diferentes carreras. Ion, Txutxin, Ibon, Mikel y Luciano estaban en la Vuelta a Bizkaia (en la que dieron mucho que hablar) y Jabibi y Villoria corrieron en Zaragoza el domingo, haciendo una buena carrera (Iñaki 9º y Jabibi 20º) y mientras tanto yo correteando en una boda :-)

Iñaki M-40
Buen equipo para Bizcaya



09.03.2013. Como todos los años el día de la Javierada quedamos los de "las gaseosas" para hacer la típica romería. Yo no voy a poder hacerla entera ya que tengo boda y tengo que estar pronto en casa para los preparativos. Salimos muy puntuales y un numeroso grupo. Desde el principio voy primero, ya que quiero entrenar bien porque voy a ser el primero en volverme. Hace aire de cara, cada vez con más fuerza y vamos haciendo relevos. En Carcastillo se prepara algo de batalla, yo subo bastante intenso el puerto de Larrate y sigo algo más hasta que llega la hora de volvernos.
Nos volvemos Alfonso y yo y ya muy tranquilos con el aire de culo vamos a casa. Al final he podido hacer un buen entrenamiento para el poco tiempo que tenía, de 3:02 horas y 92 kms, con una Fcm de 130 pulsaciones.


Los gaseoseros en Javier.

10.03.2013. Hoy había carrera en Zaragoza y la intención era haber ido, pero ayer se torcieron las cosas y no tenía cuerpo para rendir.
Aun así, nada más levantarme como algo y cojo la bici. Salgo sin intención y sin idea de lo que voy a hacer, hasta que el cuerpo aguante.
De repente me acuerdo que es la javierada, así que voy dirección a Javier. Ya desde el principio noto las piernas pesadas y no tengo muy buen cuerpo. Aun así voy en esa dirección, todo el rato con aire de cara, aunque no muy fuerte. Ya en Carcastillo me doy cuenta de que no voy a poder llegar a Javier, así que sigo un rato hasta el alto de Cáseda y me vuelvo. Me he notado bastante vacío, así que he decidido volverme.
Cuando vuelvo voy notando como el aire se cambia y termino con el aire de nuevo de cara. "Lo que me faltaba" con lo mal que voy y todo el rato con aire en contra.
Un momento de reflexión en el alto de Cáseda.
Termino el día como puedo, con 104 kms en 3:44 horas y una Fcm de 125 pulsaciones. Lo mejor de todo que he podido hacer un buen entreno de fondo y sin pasar de 130 pulsaciones, lo que me ha permitido poder terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario