Para las 9:00 ya estoy en la carretera con la bici y lo primero que noto es que la triple sesión de ayer me ha dejado las piernas sin fuerzas... y eso que hoy quería hacer puertos.
Según lo previsto voy hacia Etxauri y parece que las piernas son de otro que hoy no quiere entrenar, con las ganas que tenía yo. No puedo mover desarrollo ni ir a cadencia alta, así que estoy jod...
Empiezo mi subida a Etxauri y más o menos consigo ir dentro del rango establecido. En el km 3 ya me entono un poco y puedo completar una aceptable subida, aunque he sufrido demasiado.
Bajo hacia Guembe y en la aproximación me planteo volverme ya que no tengo fuerzas para nada. Empiezo a subir Guembe y como no puedo ir rápido me olvido del pulso e intento ir lo más decente posible. A lo lejos veo a un corredor, que me ayuda muchísimo a poder terminar bien la subida, mucho mejor de lo que esperaba. Le paso rápido y me alejo igual de rápido, no quería que viese mis debilidades. Corono Guembe un poco más animado, pero todo el ánimo se me va empezando a subir a Goñi, veo que voy mal, así que toca vuelta para casa, con el entrenamiento hecho, pero muy "cutremente".
Al final han sido 3:05 horas con 78 kms y una Fcm de 114 pulsaciones (solamente he podido subir el pulso en las subidas, el resto iba casi muerto). Al final me han salido 1.300 mts de ascensión que sumado a lo de ayer me dejan satisfecho.
Vista desde mi casa antes de salir, jiijijijiji. |
Hago 8,4 kms en 38:45 minutos, con una Fcm de 138 pulsaciones. Creo que a este ritmo podría estar todo el día corriendo, aunque eso me pasa porque paro pronto....
Bien preparado para la calle. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario