viernes, 29 de marzo de 2013

Bufff Sin fuerzas pero cumpliendo.

29.03.2013. Hoy, al contrario que ayer, me levanto pronto ya que dan buen tiempo para la primera parte del día, así que quiero aprovechar.
Para las 9:00 ya estoy en la carretera con la bici y lo primero que noto es que la triple sesión de ayer me ha dejado las piernas sin fuerzas... y eso que hoy quería hacer puertos.
Según lo previsto voy hacia Etxauri y parece que las piernas son de otro que hoy no quiere entrenar, con las ganas que tenía yo. No puedo mover desarrollo ni ir a cadencia alta, así que estoy jod...
Empiezo mi subida a Etxauri y más o menos consigo ir dentro del rango establecido. En el km 3 ya me entono un poco y puedo completar una aceptable subida, aunque he sufrido demasiado.
Bajo hacia Guembe y en la aproximación me planteo volverme ya que no tengo fuerzas para nada. Empiezo a subir Guembe y como no puedo ir rápido me olvido del pulso e intento ir lo más decente posible. A lo lejos veo a un corredor, que me ayuda muchísimo a poder terminar bien la subida, mucho mejor de lo que esperaba. Le paso rápido y me alejo igual de rápido, no quería que viese mis debilidades. Corono Guembe un poco más animado, pero todo el ánimo se me va empezando a subir a Goñi, veo que voy mal, así que toca vuelta para casa, con el entrenamiento hecho, pero muy "cutremente".
Al final han sido 3:05 horas con 78 kms y una Fcm de 114 pulsaciones (solamente he podido subir el pulso en las subidas, el resto iba casi muerto). Al final me han salido 1.300 mts de ascensión que sumado a lo de ayer me dejan satisfecho.

Vista desde mi casa antes de salir, jiijijijiji.
Ya por la tarde y un poco más recuperado estoy en casa y empieza a llover.... Y esto significa que las ganas de correr aumentan. Es tanto lo que me gusta salir a correr cuando llueve que sin pensármelo me cambio y a correr. Me produce tal sensación de contacto con la naturaleza, de libertad, de alivio, que cuando para de llover a mitad de recorrido me ha dado mucha rabia, menos mal que pronto se ha puesto a llover de nuevo.

Hago 8,4 kms en 38:45 minutos, con una Fcm de 138 pulsaciones. Creo que a este ritmo podría estar todo el día corriendo, aunque eso me pasa porque paro pronto....

Bien preparado para la calle. 


Ruta para correr 2032798 - powered by Runmap 

No hay comentarios:

Publicar un comentario