jueves, 28 de marzo de 2013

"Mejor cenar dos veces que dar explicaciones"

28.03.2013. Nada mejor que este dicho de Funes para explicar lo que me ha sucedido hoy. Y es que prefiero entrenar dos veces (o 3 como he hecho hoy) que ninguna.
Hoy me despierto pronto para ver que tal está el Astro, pero como bien vaticinaba Jabibi, no se va a poder salir en toda la mañana. Y es que esta todo el rato lloviendo, así que decido estar un rato más en la cama para descansar bien.
Después de desperezarme y desayunar voy a la piscina. A las 10:00 ya estoy en el agua y me hago una buenísima sesión. 800 mts de calentamiento, 400 mts de remada y transición, 500 mts de técnica, 500 mts de palas bastante rápido y 100 mts de relajación para hacer 2.300 mts.
Una buena sudada... :-)

Nada más llegar a casa me subo a la bici de spinning, ya que no sabía si iba a poder salir a la carretera. En la bici de spinning una buena sesión de menos a mas y con un par de sectores intensillos que me hacen sudar muchísimo. Al final 1:30 horas de bici con 120 pulsaciones medias. Bastante mejores sensaciones que ayer.
Estoy hasta las pelotas de la bici de spinning, aquí solo se sufre y ya me he visto todos los capítulos de "Walking Dead", las dos temporadas de "Juego de Tronos" y me estoy acabando la primera temporada de "Dexter" jejeje. ¡Quiero el buen tiempo ya!
Vista de la Peña de Etxauri desde Belascoain. Bonita!!!

Jabibi se está poniendo muy fuerte.


Como bien, pequeña siesta y por la tarde se empieza a quedar un día muy bueno para el ciclismo. Casi sin aire, nubes pero buena temperatura, así que aprovecho que Jabibi tiene que entrenar por Etxauri para acompañarle un rato. Para cuando llego a Etxauri él ya baja, y empiezo la siguiente subida con él. Pronto nos separamos ya que va más rápido que yo, así que solamente charlamos en las bajadas, jeje. Hacemos otra subida y nos tiramos para Puente la Reyna. Le acompaño hasta Artazco y vuelta para casa que ya se hace tarde. Volviendo sigo a un buen ritmo, mejor de lo que esperaba y llego a casa bastante tarde. Al final 2:45 horas en las que he hecho 73 kms con 1.200 de desnivel y una Fcm de 122 pulsaciones.
Muy buen día, en las que he sumado mucha bici, y yo que pensaba que no iba a hacer nada. Muy contento pero con la intención de seguir en esta línea toda la Semana Santa.

Pongo un vídeo que me envío un buen amigo (Iroz majooooo) y que puede animar en momentos malos.


1 comentario:

  1. Ricardo, si quieres una serie buena, te recomiendo "Homeland", te engancha seguro, pero por ahora sólo tiene dos temporadas.

    ResponderEliminar