viernes, 15 de marzo de 2013

Resumen semana 11 al 15 de Marzo

11.03.2013. Hoy tengo un Lunes increíble. Todo lo que he hecho este fin de semana me ha pasado factura y hoy lo noto. Me ha sonado el despertador a las 6, pero no había manera de levantarse para una sesión de spinning en ayunas, así que he salido al medio día a soltar piernas.
Con un día buenísimo he ido a Caparroso para subir al alto por el pueblo y volver a casa bastante tranquilo. Me he ido encontrando mejor conforme pasaban los kms, pero bastante cansado. Termino con 41 kms en 1:21 horas y una Fcm de 117 pulsaciones.

Por la noche me acerco a nadar. En la piscina muchos conocidos, así que me paso mucho rato sin hacer nada y hablando, también hay que entrenar este noble arte. Así que entre eso y las pocas ganas que tenía de nadar, casi me cierran y sin hacer nada. Al final me tiro y hago 500 mts de calentamiento, 500 mts de técnica con el pull y 500 mts de palas/pull. Algo es algo...

12.03.2013. Hoy casi no hago nada. A última hora del día me subo a la bici de spinning para hacer 1:15 horas antes del Barca-Milan. Voy de menos a más, con bastante dolor de piernas al principio, pero terminando bien.

13.03.2013. De nuevo hoy estoy flojísimo. No tengo ganas de nada, y es que entre el frío que hace y el mal estar que tengo no me apetece hacer nada. Tenía pensado salir al medio día con la bici, pero no salgo.
A la tarde hago un esfuerzo y subo a Pamplona para hacer Spinning, pero cuando llego no tengo ninguna gana. Al final me da un arrebato y me subo a la bici.
Empiezo con pocas ganas, pero poco a poco me voy entonando. Me encuentro mucho mejor que ayer y creo que voy a poder hacer un par de series buenas. Después de ver un capítulo de Walking dead, hago mis dos series previstas de 10' a 140 pulsaciones. Al final me pego una buena sudada en 1:35 horas y una Fcm de 119 pulsaciones.

14.03.2013. Día divertido!
Hoy parece que estoy un poco más "fuerte" que en días precedentes, así que al medio día salgo con la bici, pese al mal día que hacía. Eso sí, bien abrigado por lo que me cuesta un mundo salir: camiseta termica, 2 mallots largos, un chaleco, gorro, buff, cubre zapatilla.....
Pensaba que no me iba a mojar, pero al final me pillo...

Salgo y el día esta chunguillo, bueno, está muy jodido, mucho aire, frío y amenaza de lluvia, así que me refugio en "la chavola". Antes de llegar me pego la primera serie del día para poder avanzar a 19 km/h en contra del aire. En "la chavola" y con el aire de culo subo muy muy agusto las dos veces. Y cuando iba a hacer la tercera me empieza a caer una borrasca que me hace irme para casa a toda pastilla (menos mal que solo es bajar).
Al final no ha estado mal, aunque me he quedado con ganas de más. 1 horita en la que me ha dado tiempo a subir dos veces.

Por la noche voy a Peralta para completar un buen día. Hago 30 minutos corriendo muy tranquilo y pese al frío muy agusto. Y después me tiro a nadar para hacer mi sesión. Consigo hacer 2.000 mts que me vienen muy bien.

Ya toca descansar lo que se pueda antes de la carrera del Domingo. El domingo corro "la clasica del Norte", el Trofeo de Gorraiz. Una cita muy importante del calendario Navarro y a la que suele acudir lo mejor de la zona. Me encanta esta carrera, aunque es muy dura y el año pasado no pude acabar, así que este año voy con la motivación a tope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario