domingo, 1 de septiembre de 2013

Toda la semana recuperando

Lo sabía, esta semana iba a ser difícil en cuanto a entrenamientos. Estoy muy cansado del fin de semana y quiero recuperar bien, lo que tiene que venir es fuerte y necesito fuerza.

26.08.2013. Lunes de vuelta a casa y a currar, así que estoy petau. No se que me pasa pero llevo dos días con las piernas inflamadas, así que necesito moverme. A última hora del día cojo la bici para hacer 55 minutos de rodar sin mas. Ninguna pretensión, solamente que el oxigeno circule por mis piernas.

27.08.2013. De nuevo otro día que no estoy recuperado. A la noche salgo a correr, una vuelta al canal. Hago la mitad solo y la otra mitad con AmaiaTri, todo el rato muy tranquilo sin pulso y sin tiempo. Algo mejor que ayer me voy notando.

28.08.2013. Voy volviendo a ser yo y a tener fuerzas para algo más que pensar. Hoy al medio día voy a la piscina para hacer una sesión muy ligera de nado. Como hace frío me pongo el Neopreno, me encanta nadar con él. Hago 30 min continuos y sin ningún esfuerzo.

Hoy escucho esto, gran grupo:


Por la noche me da el siroko y me pongo en la bici de Spinning a las 22:30. Me apetecía una buena sudada ya que llevo unos días haciendo muy poco. Hago 1:35 horas bastante tranquilo y primando la cadencia, para terminar contento por tener la motivación de estar a las 00:00 de la noche encima de la bici. Si quiero ir al IM con garantías necesito hacer cosas así.
Esta es mi cara a las 12 de la noche jeje.

29.08.2013. Hoy estoy muy cansado, así que solamente salgo a ultima hora de la tarde a sumar kms. Lo malo de salir por los alrededores es que siempre te juntas con alguno que va rápido y eso es lo que me ha pasado. Veo a David Moreno, me vuelvo y resulta que tenía poco tiempo para entrenar y pocas ganas de hablar, así que me pongo a rueda desde el primer momento, ya veo como va... Damos dos vueltas al "tontódromo" y me hace sufrir un poco, y a la vez soltar piernas, y termino las vueltas con 36 km/h de media, jeejje. Después me junto con Jorge y Carlos y ya más tranquilos terminamos las vueltas. Cuando ya se está metiendo el sol voy a subir la chavola y vuelvo a casa. Al final 62 kms en 1:59 horas y una Fcm de 125 pulsaciones. #voysumando
La noche me manda para casa
 30.08.2013. Salida a la tarde con Rafa para correr. Aun me duelen las piernas y estoy cansado, así que compañia me viene bien. Hacemos la vuelta a la Acería, subiendo al Gurugu y a casa. 55 minutos totales con una Fcm de 131 pulsaciones. Como se ve muy tranquilo.

Ya que esta semana no he nadado mucho, quiero hacer una buena sesión, así que sin pensármelo después de correr me voy a nadar a la piscina, y como son las 19:30 y hace mucho frío nado con el neopreno. Desde el principio me encuentro bien. Hago 1.000 mts de calentamiento y técnica, 3 seríes de 400 mts en 6:08, 6:01 y 6:04 y para terminar 100 mts de relajación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario