lunes, 30 de septiembre de 2013

Lunes: Situando mi mente

Creo que esta semana voy a hacer entradas diarias ya que quiero recordar todas las sensaciones, todos los nervios, todas las cosas que hago y como las hago, para posteriores carreras.

Hoy me encuentro raro, no tengo nervios de la carrera, pero quizás porque no me hago a la idea de que llega ya. Hoy es día de no hacer nada de deporte, así que me toca hacer los preparativos de la carrera.

He tenido bastante trabajo (bien por todo y sobre todo por tener la mente ocupada), así que no me ha dado tiempo a pensar mucho en el fin de semana.

Tengo una mezcla de sensaciones; estoy raro por no hacer deporte hoy, el cuerpo me pide hacer algo, pero hoy es día de descanso y asimilación así que no haré nada. Por otra parte tengo muchas ganas de entrenar y esta semana lo voy a hacer poco y en baja intensidad, así que no se como lo llevaré, eso será bueno ya que llegaré al fin de semana con hambre de correr, pero por otra parte no quiero relajarme demasiado. Y por último, tengo muchas ganas de que llegue el IronMan, pero me da mucha pena que se acabe esto, me he volcado al 100% y me he divertido tanto en los entrenamientos que tengo ganas de parar, pero me entristece que se acabe, creo que es una buena reflexión, ya que da igual lo que salga el 6 de Octubre, ya he ganado con todas las sensaciones que he vivido y con lo bien que me lo he pasado preparándolo. Lo que no quite que quiero hacerlo muy bien y saldré a por todas.

Una foto que me ha gustado mucho y que me ha enviado Marisa por Facebook, jejeje. Me imagino siendo ese niño (estoy feliz como un niño), tumbado y sin otra preocupación que dormir, comer y cagar ;-)


Como veis, menudas reflexiones más liadas, y es que así me siento. Estoy con las ideas poco claras y muchas de las ideas se contradicen con las otras, pero es como me siento... Al final va ser verdad que estoy nervioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario