El trabajo físico ya está hecho y ese es el problema, que hay mucho tiempo para pensar en el resto de cosas... He repasado la carrera mil veces, sé lo que tengo que hacer y solo hay que esperar, tener un poco de suerte y que todo vaya bien.
28.09.2013. Sábado y salgo pronto a buscar a los de "las gaseosas" para hacer mi último entrenamiento largo antes del IM. Hoy no quiero seguir ningún entrenamiento, ni hacer una distancias predeterminadas, ni ir a un pulso concreto... hoy quiero divertirme y que mejor manera que con los amigos gaseoseros.
Salgo sin mi cabra, con la bici de ruta y desde el principio me noto muy bien. Vamos Txuma, Roberto, Boleas, Pancho, Juannan y Alfonso. A la vuelta se juntan David y Jesús, todo un lujo. Desde primera hora de la mañana hace un aire fortísimo así que Txuma y yo nos ponemos en paralelo y vamos comiéndonos todo el aire hasta Tudela. Me siento bien y la vuelta sigo tirando, pero ya mucho más cómodo a favor del aire. Hay momentos en los que se prepara algo de batalla y nos apretamos las tuercas y respondo muy bien, me encuentro fuerte y con ganas de más jeje. Al final llego a casa con 125 kms en 3:59 horas y una Fcm de 129 pulsaciones.
Por la tarde y sin mucho tiempo (ya que quería ir a ver el Duatlón de Valtierra) voy a la piscina. Hago 500 mts de calentamiento, 500 mts rápidos y 100 de relajación. Poca cosa, pero por lo menos sumo mts.
29.09.2013. Hoy me levanto algo cansado, pero con animo para el último entrenamiento importante. Quedo con Rafa para hacer un rodaje tranquilo corriendo. Hacemos 1:20 horas con 129 pulsaciones medias, en lo que voy de menos a más, pero sin muy buenas sensaciones.
Buena grupeta la del Domingo |
Escapada de Lopez, al fondo. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario