lunes, 16 de septiembre de 2013

Completísimo Fin de Semana

14.09.2013. Hoy me levanto muy pronto ya que quiero bajar de Pamplona a "las gaseosas" en busca de la grupeta, antes de que estos salgan. Así que para las 7:30 ya estoy en la carretera, con un poco de miedo ya que aun está medio de noches, y con un poco de frío ya que la temperatura es baja y hay mucha niebla.
Los primeros kms voy muy mal, con dolor en las piernas de la paliza de ayer y sin poder coger velocidad. Resulta frustrante subir ayer con mucho aire en contra y hoy que tengo que bajar... que casi no haya aire :-(

Pequeña pero bonita grupeta.
Con bastante esfuerzo me junto con los compis cerca de Marcilla y ya con ellos a dar la vuelta. Vamos bastante tranquilos, dando relevos hasta llegar a Olite, la subida la hace Txuma tirando todo el rato y yo a duras penas le aguanto hasta arriba. Me ha servido de motivación ya que voy justo y sin él no me hubiese esforzado tanto. Después subimos Lerga muy tranquilos y vuelta a casa. Ya en Lerga me encuentro justo de fuerzas y me como todo lo que llevo, un mars, dos platanos y un gel. Parece que le consigo dar vuelta al cuerpo y tras ir un buen rato a rueda de Txuma y Pedro, empiezo a encontrarme mejor y puedo terminar mi "pequeña" vuelta tranquilamente.
Mi recorrido de hoy.
 Al final han sido 173 kms en 5:30 h y una fcm de 121 pulsaciones. Con la tontería hemos ascendido 1.150 mts y he llegado a casa bastante tocado... pese a que en la foto salgo con buena cara.


Por la tarde y después de la vuelta voy a Peralta a nadar un poco. Todo con mucha calma y con el pull, al final consigo hacer 2.000 mts con más ganas de las que pensaba que podía tener.

15.09.2013. Domingo y me levanto muy cansado, el día de ayer fue duro, y el de hoy se espera parecido, así que me preparo para afrontarlo de la mejor manera.
A las 8:30 había quedado con Rafa para hacer un rodaje tranquilo. En una buena mañana (para correr, porque para la bici hace muchísimo aire) vamos por el camino de la Acería, para subir por los medio, bajar al polígono y luego por la cuesta del plátano. Como no es muy tarde alargamos un poco por alguna cuesta nueva y a casa ya muy tranquilos. Mis sensaciones han sido malísimas al principio y buenísimas al final. He podido correr unos 18 kms en 1:30 h y una fcm de 134 pulsaciones, sin dolor en las tibias y siempre pudiendo ir a más.

Llego a casa, me cambio y cojo la bici. Esto ya es peor, el aire es fortísimo y las fuerzas de mis piernas muy limitadas. Con más cabeza que corazón voy sufriendo en contra hasta Artajona, menudo suplicio, creo que he llegado con 24 km/h de media. Luego la vuelta muy cómoda con mucha tranquilidad y sin hacer ningún esfuerzo. Termino con 77 kms en 2:40 h y una fcm de 117 pulsaciones. Objetivo cumplido y con poca fuerza pero buenas sensaciones.

Y dispuestos a terminar un buenísimo día me voy con Inma, David, Adriana y Bilma (la perra) a nadar al Ebro. Me da un poco de respeto nadar solo en el Ebro, así que David me acompaña con el kayak y me va guiando (menudo lujo). Termino cansado con 40 minutos seguidos de nado en el río y habiendo completado las tres disciplinas.
Que gran día!!!! ;-)

Entre los buenos entrenamientos, los días tan buenos, el podium de Javier Aramendía en la vuelta y los Camp. de Euskadi de Master (Ion termina 1º de Seniro y Villoria 3º de M-40), termino uno de los mejores fines de semana de mi vida.

Aramendía, el más combativo.

Ion, 1º Senior



No hay comentarios:

Publicar un comentario