domingo, 22 de septiembre de 2013

Fin de semana cumpliendo: Sin más

Este fin de semana no he hecho ningún exceso, de ningún tipo... ni de comida, ni de no descansar, ni de juerga, ni de entrenamientos, todo ha sido normal. He cumplido con los entrenamientos con bastante esfuerzo ya que llego bastante cansado, pero con la sensación de que todo lo que le pido al cuerpo, éste me lo da.

21.09.2013. Al contrario que los fines de semana pasados, este salgo a hacer mi ruta solo, y es que quiero ir un poco más intenso que otros días y hacer el trabajo de la ruta al completo.
Salgo bastante pronto dirección Sangüesa, la mañana está fresca y parece que anda algo de cierzo, esto lo compruebo pasando Carcastillo, de ahí a Caseda me cuesta un mundo llegar, voy haciendo un falso llano a 15 km/h y exigiéndome, parezco tonto jeje, con la cabra, todo acoplado y dándome caña y a 15 km/h, en fin. Paso Caseda, ya de camino a Sangüesa voy mejor. De Sangüesa a Pamplona otro suplicio, con el aire cada vez más fuerte de cara y subiendo Loiti casi me da algo, pensaba que no se terminaba nunca. Llego a Campanas y ya se ha pasado lo peor, así que me dedico a disfrutar de la velocidad hasta Funes. Eso si, llego bastante jodido porque he comido y bebido muy poco y llego con mucho hambre. Me ha pasado de todo, he perdido la pera, la barrita estaba caducada y no la he comido, así que he ido toda la mañana con un mars y un gel...Bueno así se hacen los hombres duros.
Al final me han salido 160 kms en 5:10, con una Fcm de 126 pulsaciones y un desnivel de 1.500 mts.

Comida rica, siesta, cafe con los amigos y 1.600 mts de nado continuo para terminar la tarde.

Un buen día cumpliendo aunque muy cansado.

22.09.2013. Otra vez mala noche, sin poder dormir bien. Creo que es del cansancio acumulado, pero no puedo hacer nada...

Me levanto sin prisa para ir a correr antes de coger la bici. Había quedado con Lopez que vuelve de hacer la ruta de los profesionales y necesita "ayuda" para la última parte ;-)

Salgo de Cizur corriendo y desde la primera zancada (por llamarlo de alguna manera) me doy cuenta de que hoy no es el día, por lo que hay que pasarlo como se pueda. Todo el rato sin poder ir alto de pulso y sin capacidad de dar zancadas largas, es más a cada paso la zancada se acortaba...
Voy de Cizur a Iturrama, la vuelta del castillo (dos vueltas) y vuelta a casa por hospitales. Al final 1:20 horas y una fcm de 122 pulsaciones.
Termino muy dolorido de gemelos y cansado de cuadriceps.

Nada más llegar, cojo la bici y voy en busca de Lopez. Al principio me duelen las piernas, no se si de correr hoy o de la paliza de ayer, pero poco a poco se van arreglando. Sin mucho esfuerzo voy rápido hasta Zubirio y ya subiendo Eugui me encuentro mucho mejor, parece que he calentado. Me junto con Lopez y vuelta a casa. Y como no, mi gran aliado del fin de semana, el aire entra de cara. Toca sufrir otra vez hasta casa, pero con mejores piernas y a buen ritmo. Al final me han salido 85 kms en 2:45 horas y una Fcm de 117 pulsaciones.

Luego todo el día descansando y es que no tenía ganas de nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario