miércoles, 31 de julio de 2013

Último día aprovechado!!!

La cascada final...
Domingo y último día de mis mini vacaciones pro´s jejeje. No he nadado en los 4 días, así que hoy nado sí o sí, y vaya día he elegido. Amanecemos con 14 grados y un día bueno, pero fresco.
Aun así a las 10, como un clavo, estoy tirándome a la piscina, y aunque al principio no la he notado muy fría al cabo de los minutos me empiezo a quedar helado. Al final hago 40 minutos de nado continuo hasta que me tengo que salir temblando a fuera. Así me pego como una hora, hasta que entro en calor, pero al menos, he podido nadar.










Limpio, recojo, pago y me marcho :-( me da mucha pena irme del camping y más cuando ya me había hecho amigo de mis vecinos, pero es lo que hay.
Vistas durante la subida

De nuevo voy a Rascafría para hacer una ruta por el monte. La ruta de la Cascada del purgatorio, había leido que era una de las rutas más visitadas de la zona y es verdad, ya que en la subida que hago me encuentro muchísima gente, de todo tipo y edades, ya que la ruta es muy fácil y asequible.
La ruta aunque era muy sencilla era igualmente divertida. Toda la subida por sendas llenas de rocas, raices, árboles y todo tipo de obstáculos que te hacían ir atento y con los que se te pasa el rato volando. Como disfruto corriendo escuchando música rock, esta vez todo el rato con Berri Txarrak y Darkness.

Sin darme cuente llego hasta la parte final y más bonita, la cascada... me saco unas fotos "artísticas" y vuelta al coche, pero habían sido solamente 6 kms y estaba con ganas y fuerzas, así que en el siguiente desvío que veo me tiro para arriba, sin saber a donde voy, pero siempre para arriba. Así voy por unas pendiente duras, durante unos kms y ya cuando estoy cansado me doy media vuelta y, ahora si, al coche.

La bajada disfruto muchísimo y voy controlando para no coger mucha velocidad y que me puedan doler las tibias. Llego al coche contento con mis 17,5 kms en 1:50 horas y una ascensión de 550 mts.

Como es pronto y estoy con ganas, vuelvo a hacer 6 kms andando (ida y vuelta) hasta la piscina natural de "la presilla" y tras un rato tirado vuelta a Funes.
Piscina natural

4 días buenísimos, con menos entrenamientos de los que pensaba, pero que me han cundido.



Sendas y río.

1 comentario:

  1. Q viaje tan bonito, q relax, q natural, q bellos paisajes. Me he relajado y he disfrutado nada más con leerlo....

    ResponderEliminar