jueves, 25 de julio de 2013

Semana corta y puente con ganas...

Me quedan muchos recuerdos de este fin de semana y todos buenos, bueno todos buenos menos que cada día nado peor... soy un paquete y no tengo remedio. Y es que después de un invierno de muchos metros, y un inicio de temporada esperanzador, he vuelto a comprobar que no se nadar, y sobre todo sin neopreno. Con neopreno mis limitaciones se disimulan, pero sin él vuelvo a ser una piedra que se hunde. Así que algo tengo que hacer, no me pienso quedar así. Para este año no hay remedio y tendré que ir al IM con estos ritmos, la verdad es que no me preocupa mucho ya que al ritmo que hice la travesía puedo aguantar bien 1.000 mts más y con el neopreno iré más rápido. Estos ritmos me haría salir en 1:10 horas, que está dentro de lo previsto. Cuando nado no me canso, no tengo la capacidad de ir más rápido, pero no me canso, podría seguir a esos ritmos mucho rato, es raro.

Ya empiezo mi primera semana con una única idea en la cabeza, el IronMan de Calella. Este verano será lo único que ronde mi mente y en lo que pondré todo mi empeño, pero antes de eso correré dos Triatlones más. El 4 de Agosto el Club de Natación, prueba Olímpica en la que debuté y que me encanta hacer y el 24 de Agosto el 1/2 IronMan de Murcial, que hasta hace un par de semanas era objetivo del año y que ha pasado a ser una prueba más para llegar bien a un fin. Desde ahí hasta el 6 de Octubre no competiré nada, para llegar con hambre de Triatlón (quizás algún Raid en Septiembre, pero en plan diversión)

22.07.2013. Aun estoy dolorido del fin de semana y con mucho sueño (este calor no me deja descansar bien), así que al medio día no hago nada y a la tarde poca cosa. Un rodaje de 50 minutos corriendo con Rafa a pedo burra y que, sorprendentemente, tengo muy buenas sensaciones de tibias, será por el ritmo!!

23.07.2013. Medío dia vuelvo a estar cansado pero hago un esfuerzo y voy a nadar. 1.000 mts de calentamiento y 4 series de 200 mts, sin reloj, así que sin ritmo. 500 mts de palas y 100 mts relajación para terminar el entreno, no quiero cansarme mucho.

Por la tarde y a última hora salgo con la bici. El día se ha estropeado y tiene pintas de que lloverá, pero me da igual, la temperatura es buena, así que no me importa mojarme, la única pega es la bici que la tengo que limpiar después :-(
El día no es muy bueno ya que a parte de la lluvia se está levantando mucho viento y me cuesta rodar. Voy a Caparroso para subir por el pueblo, vuelta por arlas, donde pillo un tractor que me lleva a 53 kms/h (y eso que lleva una pegatina de 40 km/h jejeje). Un sofocón y ya como estoy caliente decido subir dos veces las Chavola. Después tranquilo a casa para hacer 62 kms en 2:05 horas. No llevo el pulsómetro pero el ritmo ha sido bueno y la ascensión total de 450 mts.


24.07.2013. Último día antes de un gran puente que me lo tomo de relajación. Al medio día a la piscina para hacer unos metrillo. 1.000 típicos de calentamiento y remada, 500 mts de técnica seguidos de 500 pull/palas y 100 mts de relajación. #pocotiempo #Buenamañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario