Bermeo |
Faro de Matxitxako |
San Juan en la aproximación |
Las 231 escaleras para subir |
Al fondo el faro desde donde venimos. |
Al final la ruta ha sido algo más corta de lo que pensaba, han salido 16 kms y el recorrido no especialmente bonito, aunque si el destino. Merece mucho la pena ver San Juan de Gaztelugatxe y el Faro de Matxitxako.
Después de esto vamos al Camping de Mundaka, y aprovechamos para estar en la playa, y ver el pueblo, que también merece mucho la pena. Una pequeña vuelta para cenar y a la cama que al día siguiente volvíamos a madrugar.
Camping |
Playa Mundaka |
Playa |
Domingo y me despierto aun peor que el sábado... a las 6:30 suena el despertador, me cambio y sin desayunar cojo la bici. Yo quería ir hasta Donosti en bici y Rafa se acercaba con la furgoneta.
A las 6:50 ya estoy en ruta y la primera hora se me hace durísima, el cuerpo no va y la cabeza menos. Sigo una hora más sin nada en el cuerpo y a las 8:30 paro a desayunar. Creo que era esto lo que necesitaba, ya que de ahí en adelante voy mucho mejor. El día no era tan bueno como ayer y de vez en cuando me cae alguna gota de lluvia, aunque la temperatura es buena y se soporta bien.
Después de las 3 horas empiezo a sufrir bastante, no sabía que había tanta subida por aquí, y el aire no me está entrando nada bien, voy casi todo el rato de lateral/contra.
Quería llegar a Orio para ver pasar el Triatlón, pero en Getaria me desvían por una carrera de minusválido y tengo que volver a subir un puerto, kawuen!! ahora si que voy mal. Llego algo más tarde de lo pensado a Orio, así que no veo pasar a los primero. Ahora toca ir por Usurbil hasta Donosti para ver la carrera a pie y esos últimos 20 kms ya estoy bastante apajarado y con mucha hambre.
Por fin llego a mi destino a las 11:30 y con 122 kms, con bastante desnivel. Palizón en el cuerpo pero contento por no haberme saltado los entrenamientos.
Bike route 2.208.958 - powered by Www.bikemap.net
Después un rato con Marisa, Emilio, Amaia y Nacho (que hace 6º en la general, makina!) comidica para reponer fuerza y para casa reventado.
Fin de semana para recordar de bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario