martes, 30 de julio de 2013

Y al tercer día se jodio :-(

Hoy iba a ser el día grande de mi estancia en Guadarrama, mi plan era, desayunar, nadar de 10 a 11 de la mañana en la piscina del camping (unico horario para nadar) y luego hacer una ruta de 5 horas cubriendo todas las cumbres de la zona.

Pues me levanto y hace un frío del carajo, y para colmo a las 10 empieza a llover... a tomar por **** todo el día, y emocionalmente me pongo como el día, triste por no poder hacer lo que había planeado. Justo en ese momento me envía mi "primita" un video por Facebook, de esas cosas que no sabes porqué, pero llegan en el momento oportuno y la verdad es que me anima un montón, Gracias Inma!!!!!

Este video:


Así que me despierto de mi letargo, me visto de largo y a la carretera... Joder que frío hace, a finales de Julio y yo vestido de pleno invierno, y encima está lloviendo. Como el día está para pocas hostias decido no alejarme mucho. De nuevo subo el puerto de Canencia, aun lo disfruto más que ayer, que chulada de puerto. Ya noto que las piernas no van, estoy cansado y creo que es de la ruta por el monte de ayer.
Alto de Canencia

Aun así bajo a Miraflores y subo el puerto de la Morcuera, menuda sorpresa de puerto, este si que es duro y largo, mekawuen... no estaba preparado para esto. Los 10 kms de subida tienen el 7-8% de pendiente media y me cuesta mucho subir, más aun cuando arriba empieza a llover y a mover aire. Esto me deja las patas tocadas, así que decido bajar hacia el otro lado y ver donde llego para decidir que hago. No tenía ni idea de a donde iba a salir, y de repente veo Rascafría, joder... estoy a 20 kms del camping. Como el día está empeorando y las sensaciones son bastante malas decido volver a casa y menos mal, ya que lo paso bastante mal esos últimos 20 kms, hoy no es mi día. Termino el día con 66 kms en 2:40 horas y una ascensión de 1.300 mts. Aunque las sensaciones han sido malas he podido acumular kms y desnivel que era lo previsto.
Morcuera, ya tiene peor pinta.

Y sin estresarme me tomo este día malo, no tengo un día bueno físicamente, el tiempo no acompaña y creo que necesito otras cosas, por lo que me dedico a tirarme en la furgo, a comer una paella con sangría, a leer un libro y a terminar el día viendo un concierto en directo que había en el Camping #disfrutandodeotrascosas
Camping Monte Holiday

Paella Vegetariana y sangría ;-)
Por cierto, hoy que he disfrutado más del Camping y no de los paisajes, decir que el camping merece mucho la pena, tiene el lema de el Camping + Natural y puede que sea, ya que está todo muy virgen y merece mucho la pena. Hasta hay menus vegetarianos, que ligan mucho con la filosofía de ese lema, es de agradecer.


Todos los recorridos están llenos de fuentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario