lunes, 29 de julio de 2013

Ya estoy en Lozoya y para primer día... más de lo esperado

Hoy Jueves, aprovechado la fiesta que hay en Navarra y el puente me voy a Lozoya (Madrid) a la sierra de Guadarrama, hace tiempo que vi esta zona en la TV y se me metió en la cabeza venir, y como no soy cabezón ni nada... pues aquí estoy.

Viaje de 3 horas entretenido, casi no me apetecía llegar tan pronto y en cuanto llego dejo las cosas en el Camping y me voy con la bici. Este no era el plan, pero como todo ha ido tan bien pues me da tiempo.
Para cuando salgo, casi son las 12, pero como no tengo ninguna prisa pues me voy a subir Navacerrada, esto tampoco estaba en el plan.
Día calusosísimo que me tomo con mucha calma, voy haciendo camino hasta Rascafría y ahí empieza la bonita subida a Navacerrada, al final serán casi 50 minutos con mucha tranquilidad y haciendo las cosas bien.
Menudas vistas desde 2.400 mts
Puerto muy bonito, que había subido por la otra cara y que todos sus kms rondan el 6%, y disfrutando del camino me planto arriba. Y como hoy estaba haciendo todo lo que no estaba previsto, pues hago la subida a la bola del mundo. Abajo pensaba que no iba a ser tan dura, sino no la subo... pufff lo que me ha costado. Rampas todo el rato del 16% y algún pico del 19% y carretera de hormigón muy rugoso que no permitía avanzar. Al final he subido por cojones y porque nunca más voy a volver a subir jeje.

la bola del mundo, casi no llego.
Bonitas vistas desde arriba y vuelta a casa por el mismo recorrido.
Al final 90 kms en 3:30 horas y una ascensión de más de 1.600 mts.
Gracias a que encontré esta fuente, sino no llego a casa.
Por la tarde me tiro 3 horas tumbado en la hierva de la piscina, por cierto con unas vistas muy bonitas de la sierra y a última hora y cuando el sol no aprieta tanto salgo a correr.
Por la cañada real del Camping hasta Lozoya bordeando el pantano disfruto bastante. Un recorrido bonito y fácil. Me cuesta un poco correr ya que voy mal de cuerpo, no de piernas, ni de corazón, solamente el cuerpo que no quiere ir... Al final 12 kms en algo más de 1 horita que me dejan reventado y contento.





Mi parcela

La piscina del Camping, menudas vistas...










Mañana tendré más caña, así que pronto a la cama ;-) que aquí con el fresquito se puede dormir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario