24.06.2013. Lunes y me duele todo el cuerpo, no puedo casi ni andar de lo cargado que tengo los gemelos, sóleos y tibias. Al medio día hago algo de propiocepción en la cinta y de paso me divierto. Creo que me viene bien ya que se me descarga algo la parte trasera de la pierna.
A la tarde y a última hora salgo con la bici para hacer 50 minutos muy tranquilos, sin pulso, sin mirar la velocidad y solamente dando una vuelta por alrededor.
25.06.2013. Sigo con el cuerpo magullado. Al medio día vuelvo a subirme a la cinta y voy mejorando jeje. Ya ando para atrás y estoy a punto de girarme sin caer.
A la tarde y de nuevo a última hora voy a Peralta a la piscina. Estoy buscando compañía para tirarme a la piscina ya que no me apetece pensar en el entrenamiento, solamente seguir las burbujas...
Hago 300 mts a los pies de Javier ("Pitón"), seguidos de 20 minutos hablando, buff que desgana. Luego llega Alberto y ya nos ponemos serios, 500 mts de calentamiento combinando crol y espalda y seguimos con 4 series de 50, 100 y 200, en las que tira todo el rato él. Voy bastante cómodo aunque noto que no cojo agua, que no estoy nadando bien. Las series de 200 aprovecho para practicar la mirada al frente, así que por lo menos hago algo. Al final 2.200 mts que me dejan satisfecho.
Increíble pero cierto. A las 21:30 con frío para casa. |
Es increíble que el 26 de Junio tenga que salir a entrenar de largo, pero bueno... un día espero que llegue el verano. Pronto me junto con David Moreno y Carlos y empezamos a dar vueltas al "tontódromo", para la segunda Carlos se va y para la tercera David, así que me quedo solo, doy otra vuelta y la última alargo un poco para subir "la chavola". Todo el rato muy tranquilo y solamente soltando musculatura y recuperando sensaciones. Me he sentido mucho más recuperado de piernas y pese a seguir con la NO frescura que llevo en la bici, he ido mejor de lo esperado. Al final 63 kms en 2:04 horas y una Fcm de 126 pulsaciones.
Apurar hasta última hora te deja bonitas fotos... |
Vuelta tranquila, sin pasar de 145 pulsaciones y que aguanto 39 minutos. Como todos los días, pensando en cada pisada que doy para no talonar y mejorar mi manera de correr. He notado algo de dolor en las tibias, pero casi inapreciable.
Hoy me suena esta canción:
PERDIDO ENTRE PALABRAS:
Soy un oyente de tus palabras, un simple oyente, un protestante resentido, un muñeco roto.
Estoy perdido entre palabras y no veo, de nuevo perdido entre palabras.
Soy un mendigo de tus manos, un simple mendigo, una simple persona que desea vivir sin probelmas.
Estoy perdido entre palabras y no veo, de nuevo perdido entre palabras.
Dime, qué guardas para nosotros. Dilo, dilo de una vez, que nos depara el después.
Oh! Felicidad absoluta, oh! o tener que sufrir.
Soy un oyente de tus palabras, un simple oyente.
28.06.2013. Viernes, último día de la semana y solamente trabajo hasta el medio día...
He quedado con Merino para salir con la bici. Ahora no entrena ni compite, pero sigue manteniendo la planta. Este es el que me metió el veneno del ciclismo en el cuerpo que aún me dura. Me acuerdo cuando iba detrás de él a 20 km/h y le silbaba para que bajase el ritmo que me quedaba, cómo han cambiado las cosas. Bueno pues hoy salimos juntos y recordamos viejos tiempos, es con la persona que mejor me lo he pasado en las carreras Master, así que tenemos mil batallas por recordar, y así vamos pasando los kms. Con un aire fortísimo pero un ritmo asequible damos la vuelta a Carcar, haciendo la subida de Carcar y Andosilla. Al final 75 kms en 2:20 horas y sin pulso.
Pese a no entrenar sigue teniendo clase... |
¡Estoy loco por que empiece el fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario