miércoles, 31 de octubre de 2012

Resumen semana 29 al 31 de Octubre

29.10.2012. Hoy vuelvo a ir a la fisio, por lo que no corro, bastante paliza me he llevado en la dura sesión de hoy. Aun así a última hora del día logro ir al gym a estirar algo y a nadar. Típico entreno de nado con 250 metros de calentamiento 750 mts con el Pull y 500 mts con palas, todo muy tranquilo.

30.10.2012. Parece que las piernas están un poco mejor hoy, y como no he podido hacer muchos entrenos corriendo pues me dedico a andar en bici. Salgo al medio día en un día muy frío (me gustan estos días para esforzarme un poco) y como tenía ganas de exigirme pues he ido bastante rapidillo. Voy hasta Caparroso, subo el alto, bajo y directo a casa. En total 40 kms en 1:15 horas con una Fcm de 134 y una cadencia muy elevada de 102. No está mal para quitarme el gusanillo.




Por la tarde salgo a correr con muchas reservas. Como aun tengo dolor en las tibias me quedo en el campo de Futbol de Peralta (para pisar en blando) a dar vueltas. Desde que me pongo a correr no tengo ningún dolor, es sorprendente. Por la tarde me dolía nada más bajar las escaleras y ahora no tengo ningún tipo de dolor. No se que enfermedad tengo en la mente, pero como no me duele nada, me voy emocionando y cada vez voy más rápido. Voy tan rápido que me asusto y creo que voy a petar en cualquier mementos. Hago los primeros 30 minutos a un ritmo de 3:50 min/km y un pulso por encima de 162 pulsaciones, me voy encontrando bien, pero tengo miedo a fastidiarme así que bajo el ritmo y ya hago los siguientes 20 minutos cerca de 4:10 min/km y un pulso entre 150-155 pulsaciones, así voy muy agusto y creo que podría aguantar mucho rato. Al final del entreno empiezo a tener un fuerte dolor en la tripa y algo cargadas las piernas, por lo que decido parar...
Hago algo de ejercicios de técnica (esto también es bastante duro) y un buen rato de estiramientos.
Hoy no se que me ha pasado, todo ha salido bien y es una sensación rara... llevo tiempo sin que me salgan bien las cosas. Me da miedo volver a recaer, pero hoy me he encontrado bien. Y me he dado cuenta de que solo quiero esto, solo quiero poder entrenar como quiero, poder exigirme, poder poner mi corazón a latir fuerte... Veremos como evoluciona mi cuerpo estos días de fiesta que quiero entrenar en condiciones.

31.10.2012. "Un paso para adelante y dos para atrás"
Hoy he dado dos pasos para atrás en mi preparación después de mis buenas sensaciones de ayer. Quería salir a calentar un poco y luego hacer ejercicios de técnica para no fatigarme mucho, pero solamente he podido correr 6 minutos muy despacio y con mucho dolor. Ayer corrí muy bien y hoy no podía ni moverme. Me dolían todas las piernas y he tenido que parar. El problema es que no se lo que voy a poder hacer a partir de ahora. Creo que tendré que conformarme con andar en bici para mantener el fondo y hacer lo que pueda en la Behobia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario