viernes, 18 de mayo de 2012

VOLTA A LA SAFOR

18.05.2012. Hace ya unos días salseando por Internet me encontré con la Volta a la Safor, carrera de dos días cerca de Gandía, así que sin pensármelo mucho me apunté. Después buscar Hotel y engañar a alguien para que me acompañase. Al final me acompaña la novia, la prima y el primo y sus 3 hijos, por lo que nos lo tomamos también como unas pequeñas vacaciones.
La Vuelta está compuesta de dos carreras, una el sábado a la tarde y otra el domingo a la mañana, por lo que habrá que intentar recuperar rápido. El recorrido es bastante duro, y la lista de inscritos con gente muy buena (más de 200 participantes).
¡A ver que tal se me daaaaa!

1ª Etapa:

Ruta en bici 1532561 - powered by Bikemap 

2ª Etapa:

Ruta en bici 1532584 - powered by Bikemap 

2 comentarios: