miércoles, 9 de mayo de 2012

El mejor entrenamiento del año

08.05.2012. Hoy martes de nuevo vuelvo a salir al medio día. La mañana había estado bastante nublada y lloviendo algo, así que salí con ropa abrigada, luego me sobraría todo...
Día muy nublado.
Salgo sin ningún tipo de intención, aunque pronto empiezo a esforzarme, ya que anda un fuerte botxorno y voy todo el rato con el aire de cara. Como parece que el cuerpo responde bien, voy subiendo la intensidad, y pronto me pongo en Zona 4 (ritmo que no abandonaría en todo el rato). Cuando más agusto voy pincho la rueda trasera. Entre bajar el pulso, tranquilizarme y cambiar la cámara me pego un rato y luego al reanudar me vuelve a costar entrar en los pulsos que llevaba. En la pequeña subida de la general me pongo muy intenso y ya voy así hasta Santacara. De Santacara vuelvo por Mélida, pero ya con el aire pegándome en el culo. No es un aire muy lleno y al ser Botxono está un poco revuelto, lo que me hace no dejar de esforzarme, aun así voy bastante rápido. De Marcilla  a Peralta ya gozándola y después algo de relajación hasta Funes.
Termino un buen entrenamiento con 52 kms en 1:33 horas, con una Fcm de 147 pulsaciones. Las pulsaciones medias son mayores que las que suelo sacar en una carrera, así que es como si hubiese corrido, aunque contra mi mismo, y sin conseguir ganarme... Lo mejor de todo que de la 1:33 horas de entreno 1:14 horas he podido estar en la zona de pulso adecuada. Espero que este tipo de entrenos me hagan mejorar la forma para las próximas carreras.


Por la tarde y en Pamplona voy con la novia a una horita de spinning, que no se si ayuda mucho, pero me hace pegarme una sudada como hacía mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario