lunes, 7 de mayo de 2012

Más de lo que pensaba


06.05.2012. ¡¡¡¡¡¡ZORIONAK ION!!!!!! 1º SENIOR EN LA GENERAL DE LA CHALLENGE ARAGÓN.
Este fin de semana se ha celebrado la Challenge de Aragón, una vuelta de 3 etapas que disputé el año pasado y que este año no he podido ir por la boda del sábado.
Así que el sábado tenía que ir a Soria a una boda, tocaba levantarme al as 7 de la mañana para poder hacer 2 horas de bici antes del viaje. Salida muy tranquila, controlando la pierna a ver si me dolía. Llego a casa sin dolor y con 65 kms. Después a la boda y los consiguientes excesos...
El domingo el cuerpo estaba del revés, no pude dormir mucho y lo de ayer pasó factura. De nuevo cogemos el coche de vuelta, comida con la familia y a la tarde salgo con la bici. Sin ninguna idea, más que solamente rodar hasta que el cuerpo dijera basta.
Salgo hacia Caparroso y desde el principio me encuentro decente. Las únicas secuelas son que cada 10 minutos me daban arcadas... (esto me duraría 2 horas, menudo calvario). En Caparroso subo el alto y doy media vuelta para Funes, no quería irme muy lejos, ya que el tiempo estaba revuelto y podía pasar cualquier cosa. En Funes subo "la chavola" bajo de nuevo a Funes y subo por el camino rural hasta el Gurugu. Como me encontraba bien decido dar otra vuelta igual, pero subiendo un poco el ritmo. En la segunda vuelta me encontré bien, aunque al final algo cansado. La pierna me respetó bastante y creo que ya podré entrenar con normalidad.
Al final pude hacer 96 kms en 3:10 horas con una Fcm de 132 pulsaciones y una ascensión total de 640 metros, no está nada mal para todo lo que me metí en el cuerpo en la boda y para el aire que andaba.
Bonita tarde, al fondo se pueden ver los pirineos nevados.

Parece que ya no tengo arcadassssss...



No hay comentarios:

Publicar un comentario