viernes, 11 de mayo de 2012

Sigo sumando...

11.05.2012. Después de un buen entrenamiento del martes he podido salir miércoles y jueves y así preparar con ganas el fin de semana y la Volta a Safor del 19 y 20 de mayo.
El miércoles salí a la tarde después de currar y el día era parecido al día anterior. Caluroso y con botxorno fuerte. Salgo hacia Caparroso y ya en esa carretera me junto con parte de la grupeta; Carlos, Txuma, Boleasn y otro de Rincón. Vamos rapidillo y desde el principio cojo la cabeza. Hoy no tenía previsto ir fuerte, pero las sensaciones son buenas y hay que aprovechar, que son pocos días, jejeje. Unas cuantas vueltas al "tontódromo" y cuando me voy a ir para casa aparece Aramendía, así que tocaba alargar un poco para estar de charla. Antes de ir a casa subimos "la chavola" (detrás de Javi), con todo el aire de cara y sufriendo a tope, me ha llevado el tío a un ritmo muy fuerte y arriba del todo me ha soltado, menuda serie... De ahí vuelta a casa tranquilamente para hacer 56kms en 1:42 horas y una Fcm de 136 pulsaciones. De nuevo buena media y buena recuperación de lo de ayer.
Se puede apreciar mi muerte arriba del puerto.
El Jueves vuelvo a salir al medio día, con un calor increíble para la época que estamos y con bastante botxorno. Ya hoy no tengo muchas ganas de exprimirme, pero como el aire lo tengo de cara la primera mitad del recorrido, pues me hace ir algo fuerte, aunque sea para avanzar. La vuelta me la tomo con más tranquilidad y puedo terminar con 52 kms en 1:43 horas con un Fcm de125 pulsaciones.
Homenaje al Giro, ¡Me encanta!
Por la tarde iría a nadar a la piscina haciendo unos 1.700 metros con dos series. Por primera vez me cojo tiempo y he hecho una serie de 100 metros en 1:20 minutos y otra de 200 metros en 3:01 minutos. No son tiempos para ganar una medalla de oro, pero si que noto mejoría. Ahora que la velocidad la tengo, tengo que trabajar la resistencia, ya que termino las series y me quedo descojonau...


No hay comentarios:

Publicar un comentario