miércoles, 2 de mayo de 2012

Hago poco, pero por lo menos no paro.

02.05.2012. Tras acabar el I Trofeo Felix Rodríguez noté molestias en la parte interna del cuadriceps (como una pequeña rotura de fibras), pero la zona era algo rara ya que con la bici no se trabaja mucho. Al día siguiente, ya en frío, me dolía hasta andando. Quería comprobar a ver si con la bici me dolía, y cojo la bici. Voy todo el rato muy despacio y aunque tengo molestias no me duele al pedalear. Hago 50 kms en 1:50 horas y con una Fcm de 110 pulsaciones. Tampoco me viene tan mal como recuperación, el problema será el día siguiente, que quería hacer un entreno fuerte y no voy a poder. Por la tarde voy al Gym a nadar un rato. Todo el tiempo con el Pull y muy tranquilo hago 2.000 mts.
El martes 1 de mayo estoy en Pamplona y como tengo comida en Funes, decido bajar en bici tranquilamente para ir recuperando. El problema es que anda Botxorno, por lo que me toca tomármelo con mucha calma. La primera hora saco 22 km/h de media, así que pienso hasta en llamar a alguien para que me recoja porque a ese paso no llego a la comida. Al final puedo ir un poco más rápido y hago 65 kms en 2:30 horas con una Fcm de 113 pulsaciones. La pierna igual, tengo una pequeña molestia, pero no me duele al pedalear, también es verdad que no hago nada de fuerza en la pedalada. Me duele más andando que en la bici...
Voy a aprovechar esta semana para hacerla de recuperación y según esté, empezar la semana que viene de nuevo a entrenar.

1 comentario:

  1. Un poquito de descanso no vendrá mal! Animo y a recuperarse pronto! Un saludo.

    ResponderEliminar