lunes, 4 de julio de 2011

FIN DE SEMANA INTERESANTE

03.07.2011. Fin de semana diferente en cuanto a entrenamiento en la que termino con buen ánimo. A las 9:00 de la mañana del domingo salgo con el grupillo de bici de montaña de Funes a dar una vuelta. Hacemos una vuelta muy agradable por la zona de Peralta, Falces y Funes. El ritmo es tranquilo y relajado, lo cual me viene muy bien para ir entrando de nuevo en los entrenamientos. Hacemos 35 kms y termino con una frecuencia cardíaca media de 105.

Vista de Falces desde su monte.
Tras pinchar la bici y tener que volver a casa un poco antes de la cuenta, decido salir a correr. Mi primer día que después de andar en bici salgo a correr, y la  verdad es que me he sentido bastante a gusto. He empezado suave, para poco a poco ir incrementando el ritmo y terminar forzando un poco. Lo mejor de todo es que no he sentido molestias en la rodilla y he terminado la vuelta con ganas. Al final hago 7,30 kms en 32:41 minutos y sacando una fcm de 138 pulsaciones.
Gráfica de la carrera a pié.

 02.07.2011. Hoy salida solo y con la bici de montaña para ir haciendo algo y coger destreza. Después de casi un año sin coger la bici de montaña, hoy salgo con ella ya que mañana voy a salir con la grupeta del pueblo y no quiero quedarme tirado por ahí. Salgo tranquilo y voy hacia Peralta para subir algo. Las subidas las hago un poco mas fuerte que el llano, pero en general tranquilo. Menos mal que he salido con la bici, por que pronto me doy cuenta de que el cuenta kms no funciona bien, que el manillar está girado, los cuernos mal colocados, la cadena se salta, los calapies están muy flojos y la horquilla tiene algo de holgura, por lo que me tocará sesión de puesta a punto. Ya cuando estoy volviendo para casa, se me rompe la cadena, así que me pegaré un rato con la bici para intentar terminar la vuelta del día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario