sábado, 25 de mayo de 2013

Sábado sorprendentemente bueno

25.05.2013. Este fin de semana es raro, iba a correr el domingo en Aranda de Duero mi primer Tric del año, pero se ha suspendido, así que hoy sábado, en vez de descansar me dedico a entrenar bien.
Salgo a la mañana con la grupeta, y el día es malísimo, como el de días atrás, con mucho aire y frío. Salimos pocos ya que el día siguiente muchos van a la marcha de Pamplona.
Pedro y Juanan en el alto de Artajona. Día malísimo
El día tampoco tiene mucho misterio, 3 horas en contra de un fortísimo aire y 1:15 de vuelta... Desde el principio voy muy agusto, sin notar esfuerzo. Pedro y yo vamos tirando contra el aire y así llegamos a Tafalla, subimos Artajona, para luego volver por Lerín y dejar a Juannan en Falces (aun conserva buenas cualidades pa lo poco que sale). De ahí a casa muy tranquilo para hacer 127 kms en 4:15 horas y una Fcm de 119 pulsaciones. Parecía una etapa llana pero llego a casa con 900 mts de desnivel acumulado y con la tontería he hecho el entrenamiento más largo de todo el año.

Que bien me lo paso
Lo mejor del día y que no suelo hacer (tengo que acostumbrarme) fue estar un rato estirando en la hierva y después subirme a la cinta para hacer algo de equilibrio, cada día hago mejor...



El esfuerzo de la mañana lo pago a la tarde y aunque he llegado con muchas fuerzas se notan las horas de entrenamiento. Quería haber salido a correr, pero no había ganas/fuerzas, así que me he tirado a la piscina.
Un entreno raro de 1.200 mts de calentamiento, 900 mts de ejercicios de técnica, 500 mts de palas y 100 de relajación. Al final 2.700 mts que me vendrán muy bien, aunque no he hecho nada de velocidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario