miércoles, 8 de mayo de 2013

MI PEQUEÑO HOMENAJE SARA


07.05.2013. Hoy no puedo escribir, hoy es un día muy triste, hoy ha muerto una vieja amiga. Es muy difícil seguir con la vida normal cuando pasa algo así. ¡Todo pierde sentido! Los entrenamientos, escribir en el Blog, amargarse cada día en el trabajo... Todo. Un día te vas de vacaciones con tu novio, a un país exótico, a disfrutar de la naturaleza y coincide que un volcán entra en erupción. NO ENTIENDO NADA. :-(

Lo peor de la vida es la muerte y sin embargo es la sombra de ésta la que nos hace luchar cada día por disfrutar de cada momento.
Sara fue mi primera novia y por eso la guardo en un lugar muy importante de mi corazón. Aunque fue hace mucho tiempo, cuando la recuerdo me viene a la mente la sonrisa más contagiosa que he podido disfrutar en toda mi vida.
Justo cuando volvía de correr e iba a entrar a nadar me enteraba de la noticia y no he podido reaccionar, el cuerpo me ha dado un vuelco, solo tenía ganas de irme a casa pero también quería regalarle un momento de intimidad, una parte de mi vida para así poderla recordar y que no muera del todo (sigue viva en la mente de cada uno para los que ha sido importante). He querido regalarle mis recuerdos y me he tirado a la piscina a nadar, sin mas, sin pensar en el entreno, solamente nadar pensando en ella. Hasta he llegado a auto-engañarme y pensar que todo era un mal entendido, que no era ella y que un día (muy lejano) fuese ella quien piense cosas bonitas sobre mi cuando yo muera, pero una lágrima cae para devolverme de golpe contra la realidad. Para darme cuenta de que la vida es así de dura y esperar que Sara haya disfrutado de una vida plena hasta el último momento. D.E.P. SARA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario