sábado, 18 de mayo de 2013

Sábado, me estoy volviendo loco

18.05.2013. No se que hacer... Entre el día tan malo que hace y no se puede salir con la bici, que todos del equipo van a ir mañana a Monzón, que me apetece, que jabibi me anima, etc, me estoy volviendo loco y no se que hacer hoy y no se si correr mañana. Monzón está muy lejos, y aunque me apetece no se en que estado de forma estaré...

Aun así, a la mañana voy a correr por el Campus universitario y la ciudadela. Vuelta de menos a más, en la que pensaba que no iba a poder coger ritmo por el frío que hacía, pero que al final me tengo que controlar para no ir más deprisa de lo necesario. He notado algo el talón y un nervio en el culete, pero que me dejan correr bien. Las tibias las tengo bien, aunque con una sensación rara... a ver como evoluciona. Han sido 51:40 min con una Fcm de 148 pulsaciones y unos 12 kms de recorrido. Después una buenísima sesión de estiramiento y a la piscina.

En la piscina tenía mucha pereza, así que hago muy poco. 800 mts de calentamiento, 500 mts de pull, 200 mts de remada y 500 mts de Pull/palas para hacer 2.000 mts totales.

Al final he decidido correr mañana.... jejeje. Tengo muchas ganas de estar con los compañero y quitarme un poco la carbonilla.

Carrera Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario