sábado, 25 de mayo de 2013

Resumen semana 20 al 24 de Mayo

20.05.2013. Hoy quería levantarme a las 6:00 para correr, pero estaba cansado, al medio día tampoco me han dado ganas y a la tarde aun estaba peor. Muy cansado y sin ganas, pero aun así he ido a Peralta. La idea era correr 50 minutos y luego nadar, pero a duras penas me he quedado en correr. En vez de nadar he decidido hacer una sesión de 30 min de estiramientos ya que los dolores corriendo me están matando. Me duele el tobillo, las tibias, un nervio en el culo... con lo bien que voy en bici. Aún así termino contento con mi carrera a pie ya que cada día estoy más suelto. Doy la vuelta a Vallacuera que es bastante exigente.

Pese al cansancio físico, mentalmente me encuentro bastante animado y he podido disfrutar de pequeñas cosas. Esas que te suceden casi todos los días, pero que no las valoras a tiempo... pues hoy las he valorado en el momento que me estaban pasando. Un momento de alegría con mis aitas y mi hermana, una conversación por facebook, el aire fresco en la cara cuando corría o una canción que suena en la radio.
Hoy también he decidido correr el domingo en el Triatlón de Aranada de Duero, ya que la bici es sin drafting y tengo muchas ganas de competir y sobre todo de andar con mi cabrita. ¡A ver que tal va!

21.05.2013. Hoy de nuevo estoy cansadísimo, no se que me pasa, si son las alergias, el tiempo o que me estoy poniendo malo, pero el caso es que llevo dos días sin ganas de nada. Al medio día decido no salir (y menos mal ,porque luego caería una tormenta que con mi estado acabaría de rematarme) y a la noche me planteo el no hacer nada... Cojo fuerzas de no se donde, y me subo a Pamplona para hacer 1:30 horas de bici de spinning, bastante intensas y en las que me encuentro bastante decente, a pesar de una par de momentos de bajón. Al final merece la pena el sufrimiento y me divierto con una buena sudada.
Espero poder estar mejor lo que queda de semana.

22.05.2013. A primera hora de la mañana me entero de que el Tri al que iba a ir el domingo se ha suspendido y yo que ya estaba con ganas... Así que cambio las perspectivas de toda la semana y sigo con mi ritmo de entrenamientos.

Hoy salgo al medio día con la cabra y con mi amigo Aramendía. Hacía mucho que no coincidíamos y es que ha estado corriendo mucho, Francia, Italia, Noruega, etc. Así que hemos estado todo el camino de charleta, contándome batallitas de las carreras y esto es lo que más me gusta del mundo. No veas lo que aprendo a su lado. Hemos dado la vuelta a Santacara y con gran pena nos hemos despedido, jeje. Otra vez se va a Francia y no entrenaremos juntos, así que ¡Suerte Máquina!. Mis sensaciones han sido mucho mejor que en días precedentes, creo que la sudada de ayer en spinning me ha venido muy bien. Al final 57 kms en 1:38 horas y una Fcm de 131 pulsaciones.

Por la tarde voy a Peralta, hoy estoy algo mejor que estos días, pero tampoco quiero pasarme. Salgo a correr solo y sin mucho esfuerzo. Hago 37 minutos con una Fcm de 142 pulsaciones en un recorrido muy divertido por la parte del atalaya de Peralta.
Seguido bajo a nadar, aunque con pocas ganas. Después de 30 min de charleta me tiro al agua y hago 1.500 mts continuos con el pull.

23.05.2013. De nuevo y ya va toda la semana, el día es malísimo. Hace mucho frío, como en otoño y anda mucho aire, así que al medio día paso de salir. ya no tengo fuerzas pa pasar frío y luchar contra el aire, así que cambio los planes y voy a Peralta a nadar al medio día ya que a la noche no voy a poder. Y pa un día que me decido a ir a nadar al medio día, resulta que llego a las 12:45 y pa las 13:15 cierran... que asco. Así que toca apretar el culo si quiero hacer algo decente. 500 mts de calentamiento (a toda ostia), 500 mts de serie y 500 mts con las palas/pull, y ya no da tiempo a mas. :-(

Por la tarde aprovecho que tengo que estar en Pamplona para hacer un ratillo de rodillo. 1:40 horas de esfuerzo frente al ordenador y que me hace sudar bastante. La verdad es que me he encontrado muy bien de fuerzas.

24.05.2013. Hoy día de medio relax, pero como no he nadado mucho esta semana voy a la piscina. Antes de nada quiero sudar un rato y calentar los músculos para estirar bien, así que hago 15 min de elíptica y luego una buena sesión de estiramientos.

Tras un rato tranquilo bajo a nadar y me encuentro con Alberto, así que hago mi sesión con él.
1.200 mts de calentamiento, luego 600 mts de series (50 + 100) y para terminar 500 mts de palas/pull. No ha estado mal el entreno para ser viernes y estar cansado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario