sábado, 12 de enero de 2013

Preparando el cuerpo para lo que viene

12.01.2013. Este fin de semana no quiero hacer ningún esfuerzo en los entrenamientos (sobre todo en bici) para estar descansado para un mes muy interesante y completo.
Salgo antes de la cuenta para poder hacer una horita tranquilo antes de juntarme con la grupeta. De 8:30 a 9:30 hago el calentamiento y me junto con todos. Vamos hacia los Leones muy tranquilos, sin ninguna incidencia ni apretones y la subida también la hacemos tranquilos, cada uno a su ritmo. De ahí a casa vuelvo solo ya que estos alargan y yo quería ir un rato a nadar.
Al final 90 kms en 3:21 horas y una Fcm de 116 pulsaciones. Todo perfecto, excepto el tremendo frío que he pasado hasta las 11:00 que ha salido el sol.
Pese al "aparente" buen día hacía mucho frío.

A las 12:30 ya estoy nadando, y como tampoco quiero hacer mucho, pues me dedico a hacer 500 mts de calentamiento, y el resto todo técnica y remada hasta completar 1.600 mts, hace hambre para ir a comer.

Y como siempre hay un momento de locura en todos los días y visto que no he encontrado un mejor plan para el sábado a la tarde... vuelvo a ir a la piscina. Mi intención hacer 500 mts todas las veces que pueda y con el neopreno para hacerme al agobio que me provoca.
jejejejeejejejej ;-)

La temperatura del agua 27,5ºC, por lo que me asaba cada vez que me metía (mejor, así me agobio más). 500 mts de calentamiento, 500 mts solo en 7:03 (muy tranquilo y sin forzar), 500 mts con Rafa a pies (aguanta 200 mts...) en 6:55 (sin agobios, pero con calor), 500 mts con Rafa a pies (me dice que la haga en 7:15) en 7:12 (muy relajado y sin forzar nada) y la última de 500 mts con Rafa a pies (100 mts) la hago de menos a más, los primeros 250 tranquilo y luego forzando para hacer 7:20. Para acabar y completar 3.000 mts hago 500 de relajación alternando crol y espalda.
Las series muy bien, cuando forzaba no me agobiaba, así que voy mejor con el neopreno. Los tiempos es lo de menos, ya que se avanza una barbaridad.
Tontamente hoy me he hecho 4.600 mts de nado, jijijijijiji.


No hay comentarios:

Publicar un comentario