viernes, 4 de enero de 2013

Objetivos para el 2.013

Paso de poner objetivos personales para el 2.013, porque todo lo que piense no va a tener nada que ver con la realidad, así que me dedico a poner mis objetivos deportivos:

- Intentar comer mejor. Tengo que adelagazar 3 kgs para finales de Febrero (quiero estar muy fino para competir en Master) y solamente lo puedo hacer comiendo bien. Ahora como muchos dulces y marranadas y eso no me da buena energía. Cuando empiece a entrenar fuerte necesito comer mucho pero que no engorde. Ese es mi mayor objetivo para el inicio de 2.013.

- Lo único en lo que quiero rendir bien este año es en las carreras Master. Estoy muy ilusionado con el equipo y creo que podemos hacerlo muy bien. Mi objetivo es andar fino para ayudar a mis compañeros y así poder hacer buenas carreras. Ganar, hacer buen puesto es imposible, así que intentaré acabar las carreras mejor que 2.012 y vaciarme para los compañeros.

- A partir de Junio me dedico a competir en Triatlones. Quiero correr todos los 1/2 IronMan que pueda como preparación para el año 2.014. En estos Triatlones no pretendo hacer nada importante, solamente ir preparando el cuerpo para el asalto al IronMan de Frankfurt que quiero hacer en 2.014. Ese es el gran objetivo!!!!!!!!!! Lo demás es un paso más en el camino. Única pretensión para el año es mejorar todo lo posible en el agua. NO agobiarme en el sector de natación, así que tendré que entrenar eso.

- El resto del año (a partir de Septiembre) no quiero tener ningún objetivo. Quiero hacer mas rutas por el monte y dedicarme a disfrutar de la naturaleza sin competir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario