domingo, 13 de enero de 2013

Hoy no me tocaba hacer nada...

13.01.2013. Tal y como manda una semana de descarga hoy no tenía previsto hacer nada, y es que el mes que me viene encima es fuerte y hay que llegar con las pilas cargadas.
Aun así y visto que ayer me metí a la cama a las 22:00, salgo con la bici. Y cuando voy a salir Iñaki e Ion (compis del equipo Transportes Bidasoa-Inurrieta) me dicen que están bajando a Tafalla, que en Elizondo está lloviendo, que por favor que me acerque que les apetece mucho verme, jeje. Y yo como buen compañero pues me acerco hasta Tafalla comiéndome un fuerte viento de cara durante más de una hora para poder estar con ellos.
El día frío pero con sol, se puede aguantar.

Cuando llego están Ion, Iñaki y Jabi2 y les acompaño un poco. El resultado es muy poca conversación, Jabi2 y yo sufriendo para ir a rueda y estos dos animales a full gas y es que parece que van enfadados. Estoy 45 minutos con ellos que se me hacen eternos (siempre alrededor de 150 pulsaciones) y cuando ya no puedo más y veo una escapatoria me voy para casa.
Esto es una cura de humildad... Gente con clase del mundo máster entrenando de verdad...
Ya vuelvo muy tranquilo a ver si se me pasa el sofocón y cuando llego a casa me cae una pequeña tormenta que termina de rematar.
Al final 90 kms en 3:09 horas y una Fcm de 123 pulsaciones, y eso que tocaba descanso.

Como me saludan cariñosamente!!!!

2 comentarios:

  1. Sabes que tequeremos, pero nos cabreó verte vestido de esa guisa... (no comment)
    Kabronazo, nos quitaste las ganas de hablar, pero ya sabes que quedarás perdonado cunado te pagues la chuletada con champaña al estilo Igantzi, cuatro duros...

    Cuídate!!!

    P.D.: Que es eso de las pulsaciones???

    ResponderEliminar
  2. Je je, Ya sabes que prometí una comida y lo cumpliré, así que a poner fecha que se nos echan los compromisos encima. Ahora, no esperes algo como lo de la presentación, solamente vino Inurrieta y unos macarrones.
    Lo de la ropa lo hice para motivarte, y ya veo que funcionó, jeje.

    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar