Fernando, Amaia, Emilio e Iñaki |
Salgo un poco antes para alargar un poco la salida y a las 11 voy a su encuentro. Con mucha tranquilidad damos la vuelta a Santacara (que tantas veces he hecho solo este verano) y vuelta por Melida, Caparroso y Funes. El día está muy bueno de apariencia, pero muy malo para la bici ya que el aire es fortísimo y no deja avanzar. Grande lo que ha hecho hoy la pequeña Amaia, con 15 años ha hecho los 52 kms de la vuelta y sin protestar (bueno protestar ha protestado mucho, pero eso es típico en ella), y con unas condiciones climatológicas nada buenas ya que el aire hacía que rodar en grupo fuera peligroso.
Iñaki y Emilio tirando todo la mañana. |
Y por la tarde aun tengo ganas y fuerzas para salir a correr por Funes con Rafa. Salida con el freno de mano echado por el problema con las tibias. Todo el rato sin pasar de 130 pulsaciones (que frío se pasa cuando no le exiges al cuerpo) y controlando la pisada... así no voy a ningún lado, pero por lo menos acumulo kms. Al final 45 minutos sin mucho dolor, pero a esta velocidad es difícil que duela algo. De todos modos contento por otro día que he podido doblar entrenamientos.
07.12.2013. Y ya van 6 los días seguidos que salgo con la bici, jeje esto es una maravilla!! Aunque nada más salir noto las patas un poco cargadas. Poco a poco van funcionando, pero me cuesta moverlas e ir a la cadencia que quiero ir estos días (que es por encima de 100). Voy en busca de la grupeta, y a la altura de Vergalijo me encuentro a los pocos que quedan, que son Pedro, Farfan, Jesus y un par más que no conozco.
Calorcitoooo |
Bonito día, con el Moncayo al fondo!!! |
08.12.2013. Y al 7º día descansé jeje. Hoy ya no quería forzar más la máquina y darle un día de descanso a mis piernas. Hoy a la mañana me he acercado a Tafalla a ver un cross en el que todos los años participo y que me gusta mucho, pero que este año no he podido ir por las tibias. Aun así me lo he pasado muy bien viendo el ambiente y saludando a gente conocida.
Por la tarde he sacado un rato para dar la vuelta al canal corriendo. Algo muy tranquilo, de nuevo con el freno de mano echado. He dado la vuelta en 30 minutos y una Fcm de 134 pulsaciones. La verdad es que me he sentido bastante bien físicamente, el dormir 10 horas + siesta y no haber hecho ningún deporte antes ayuda a tener esa sensación. De las tibias he tenido alguna molestia, pero poca cosa.
Para relajarme antes de otra semana de curro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario