viernes, 13 de diciembre de 2013

Nuevas ilusiones...

09.12.2013. Día de relajación y fisio, a ver si termino ya con esta periostitis.

Hoy me acuerdo de una amiga:


10.12.2013. Ayer vi a las 7:30 de la mañana a una mujer mayor corriendo, hacía -2 grados, niebla e iba en pantalón corto, esto es motivación... y me motiva a mi a tope, así que hoy he salido con la bici al medio día con mucho frío y con niebla. Doy mi típica vuelta a Santacara pero un poco más intenso que estos días atrás. La idas con un poco de aire en contra y la vuelta mucho mejor y a favor. La vuelta disfruto como un enano y eso que empezaba a no sentir los dedos de los pies del frío. Al final hago 51 kms en 1:45 horas y una Fcm de 133 pulsaciones.

Por la tarde voy a nadar a última hora, da gusto ir a la piscina cuando hay poca gente. Hoy tenía la calle para mi solo, así que disfruto del entrenamiento. Hago 1.000 de calentamiento/remada, 200 de ejercicios de técnica y 700 con palas/pull y 100 de relajación para completar los 2.000 mts.
Y rápido a casa que quería ver la Champions encima de mi rodillo, jeje esto es un vicio. Aprovecho para doblar sesión de bici y hacer un trabajo un poco más de quemagrasas, necesito perder el lastre que llevo encima.
Que pintas!!!
11.12.2013. Día de frío y pereza en la que no he podido salir al medio día.
A la tarde salgo a correr por Peralta con Rafa. Hacemos 5 kms a ritmo "cochinero", creo que han sido 23 minutos y luego me pego una buena sudada en la elíptica. Otros 20 minutos intensos para completar el trabajo y sin machacar las tibias.
Tras eso 20 minutos de estiramientos, que es la mejor labor del día. ;-)

Muy buen grupo este:

12.12.2013. Hoy día de perros por la zona, pero consigo tener fuerzas para salir al medio día. Hace frío, mucho niebla y cae como agüilla helada, pero ahí estoy yo luchando contra los elementos (Izal y Vetusta Morla me ayudan...). Voy a Caparroso, subo por el pueblo, vuelvo y doy la vuelta por Arlas. Al final llego a casa muy contento porque voy notando mi mejoría día a día, ya no voy a ritmos tan bajo y puedo mantener mejor mi pulso. Termino con 45 kms en 1:32 horas y una Fcm de 132 pulsaciones (aun así muy alta!!)

A última hora del día y sin muchas ganas voy a la piscina para seguir sumando. Son casi las 20:30 cuando me tiro a la piscina, así que no hay mucho tiempo ni ganas para hacer mucho. Hago mis tipicos 1.000 mts de calentamiento+remada, 200 mts de ejercicios de pies y 500 mts de palas/pull. Termino con 1.700 mts, bastante más de lo que pensaba haber hecho. YEPAAAAA!!
13.12.2013. Después de una semana en la que más o menos he cumplido con mis entrenamientos hoy viernes estoy un poca cansado, aun así a la tarde me acerco a Peralta para terminar muy bien la semana.

Y como termino bien la semana? pues 20 minutos muy tranquilos corriendo en la cinta (llovía y prefiero correr en la cinta para no castigar las tibias) y 10 minutos de elíptica para completar el entrenamiento.
Casi sin secarme el sudor me tiro a la piscina para hacer una sesión muy muy light de natación. 1.000 mts de calentamiento, 500 mts de palas/pull, 200 mts detrás de Amaia y otros 200 haciendo el tonto (que también es entrenar) para completar unos buenos 1.900 mts. :-)


Sale nuevo disco de Calle 13, la primera canción promete (molan muchos las guitarras que meten, más rockeros que nunca):

No hay comentarios:

Publicar un comentario