jueves, 3 de octubre de 2013

Jueves: Dorsal 478

03.10.2013. La cuenta atrás para el IronMan sigue en marcha y los días pasan muy lentamente... Ya tengo muchas ganas de que llegue el domingo.

Hoy toca dar los últimos retoques a la preparación.

En cuanto a la natación, hoy voy a nadar a Peralta con el neopreno, no quiero hacer nada intenso, pero si que quiero es tener las mismas sensaciones de nado que el domingo, en lo que se refiere a deslizamiento y a esfuerzo de hombros.

La bici termino de ponerla a punto gracias a Merino. Un pequeño retoque en la rueda trasera que me rozaba un poco, una limpieza necesaria y un acople que me hace Merino. Ya llevaba tiempo detrás de esta idea y Jorge que es un artista me lo ha preparado. Se trata de un recipiente para guardar la gran cantidad de envoltorios que se gastan en este tipo de pruebas. No soporto que la gente tire los envoltorios al suelo, creo que todos tenemos que hacer pequeños gestos y pequeños esfuerzos para preservar el medio ambiente lo mejor posible. Ya se que hay voluntarios y servicio de limpieza, pero eso no me sirve, no podemos estar pendientes de los demás. ¡Luchemos por un futuro mejor!

El cenicero.
Corriendo, la verdad es que he hecho poco, pero la prueba de ayer con 7 kms rápidos con las zapatillas que voy a utilizar en Calella me terminan de dejar satisfecho.

La mente, a esto es a lo que me he dedicado hoy. Siempre he dicho que a la cita más importante del año hay que llegar muy motivado y confiando en nuestras posibilidades. Yo siempre intento estar guapo, fino, preparado, etc, en definitiva sentirme especial ese día, así que me he depilado las piernas, me he cortado el pelo, hasta me he afeitado la barba de 1 mes que llevaba jeje.

Mi transformación después de mas de 30 minutos afeitándome:



Para rematar el día, una buena cena en casa de los Navarro/Fernandez, donde el Triatlón es su manera de vivir y por eso da gusto estar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario