lunes, 28 de marzo de 2011

Sufriendo por Gorraiz

Javier Urt, Maxi, Yo, Ibon, Meoqui y Villoria

27.03.2011. ¡Por fin nos hemos juntado una buena representación del equipo!
Y es que la carrera de Gorraiz se esperaba con ganas, y no solo por el lunch. Recorrido muy bonito y la mañana que acompaño, pese a las previsiones meteorológicas.
Salimos como siempre a toda velocidad, y pronto se empiezan a producir pequeños saltos del pelotón que no irían a ningún sitio. Lo peor de toda la jornada se produce a 10 kms de la salida, y es una caída de bastante gente, en la que Ibon se ve involucrado (por suerte sin ninguna consecuencia grave). Rápidamente nos dirigimos hacia la primera subida de la jornada, que parecía que iba a ser la que definiría los puestos, ya que un grupillo de unas 20 unidades se iba por delante, en las que iba Iñaki Villoria, por detrás el resto de mortales íbamos haciendo lo que podíamos para no perder mucho tiempo y así en la bajada se pilla a los escapados y parece que la gente va un poco justa, ya que en la siguiente subida no lo intentaría nadie (excepto el mas fuerte de todos, Arnal). Así llegamos a la mitad del recorrido y todo sigue igual que al principio. Todos juntos y la gente dando hachazos para escaparse. En uno de esos, se va un grupillo con gente importante y el pelotón pilla a todos menos a Arnal y a Larrea, que al final serían los que se disputarían la carrera. Yo después de dar todo en las subidas, la vuelta la hago con mas pena que gloria y en cada repecho sufro muchísimo. Ya en Gorraiz, la subida se me hace muy larga y al final me dejo llevar, ya que las fuerzas no daban para más. He notado que llevo dos semanas sin entrenar bien y el final se me ha hecho largo. Contento por haber acabado la carrera y con ganas de entrenar para poder mejorar. Al final han sido 97 kms en 2:23 horas y con una media de 40 km/h. Una pulsación máxima de 175 y una fcm de 146.

DEJO ALGUNA FOTO.

Que contento estaba antes de salir.



En la llegada ya no estaba tan contento, jeje.¡Como me costo!


Antes de salir, calentando.

En la salida Yo y Ibon justo detrás de mi. 

Grupo perseguidor de los buenos...


Yo y Merino "mucho mas atrás"

Merino coronando la primera subida.



Yo, mi chica, mi prima (con su family) y  mi ama.


CLASIFICACIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario