sábado, 19 de marzo de 2011

1 Hora de carrera

19.03.2011. Hoy tras la salida nocturna de ayer (fue light) salgo a entrenar a  las 11 de la mañana. Hago 1 hora rodando tranquilo con el único fin de calentar bien y luego quedo con mi Padre. Ha accedido a hacer 1 hora tras-coche. Todo el recorrido lo hacemos en llano y con un pulso bastante mantenido y bastante alto. Me ha exigido bastante y he terminado con una media de 47 km/h y con un pulso medio de 156, que para mi es bastante. Sin quererlo he sacado una cadencia de 98, que me viene muy bien para coger agilidad. Después de esto estoy un rato mas para terminar el entrenamiento y me empiezo a juntar con algunos de los que han salido a las gaseosas. Subo dos veces la chabola y termino el entrenamiento con 115 kms en 3:30  y una fcm de 135.

GRACIAS A LA PACIENCIA DE MI PADRE (lo que tiene que aguantar ....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario