Después lo de siempre, mi plato de pasta casi a la fuerza y mi café con pastas. Recojo a Merino y salimos en busca de Ibon. Nos dirigimos hacia Zaragoza y conforme van pasando los kms vemos que el día va a ser muy bueno.
Llegamos a Zaragoza nos cambiamos, calentamiento y a correr.
Como siempre salida muy nerviosa, lo que se acentúa con las metas volantes puestas al principio y con la gran cantidad de corredores que salimos.
Voy todo el rato bastante adelante, y pronto se hace una escapada de 10 corredores. Parece que va a coger ventaja, pero los mantenemos todo el rato a una distancia buena y con el trabajo del equipo de Kapellmur los cogemos. Una vez cogidos empiezan otra vez los ataques y contraataques, a los que me voy metiendo, hasta que en uno de los saltos se hace, la que a la postre iba a ser la escapada buena. Tras la escapada demasiada tranquilidad en el ritmo del pelotón (algo que no entiendo mucho, ya que había equipos "muy fuertes" que no tenían representación) y muchos nervios por ir lo mas adelante posible. Tras 30 kms llegamos a meta sin ninguna opción de puestos.
En resumidas cuentas, contento por como he ido todo el día en el pelotón (muy adelante y atento) y por haber terminado sin ninguna incidencia, pero con la sensación de que ha sido una carrera muy fácil. Saco una frecuencia cardíaca media de 144 con 43 km/h de media.
De la gente conocida muy bien Juan Jesús (Decopierre) que ha cogido la escapada buena, Merino ha disputado las dos primeras metas volantes quedándose bien posicionado e Ibon que no tenía buenas sensaciones y no ha estado tan activo como acostumbra.
Llegando a meta |
Peloton |
Lurgain, ganador de su categoría |
Juan Jesus en el Pelotón |
Merino en la llegada |
Yo |
No hay comentarios:
Publicar un comentario