lunes, 24 de septiembre de 2012

Domingo de recuperación

23.09.2012. Hoy quería salir a las 9:00 con la bici, pero no me puedo levantar hasta las 10:00, así que salgo  a esa hora. No quiero hacer nada en especial, solamente rodar durante 2-3 horas. La mañana es fresca y salgo de largo, voy muy tranquilo hacia Etxauri, y cojo dirección a Puente la Reina. Desde el principio noto los cuadriceps muy cargados por la paliza de ayer, así que hay que tomárselo con calma. Esta carretera es bastante cómoda y bonita, y no hay apenas tráfico, por lo que es muy buena para andar. Voy todo el rato sin forzar nada y disfrutando. Antes de Puente la Reina hay una pequeña subida que la hago sin dificultad y cuando doy la vuelta hacia Pamplona, empieza a moverse muchísimo aire, así que me iba a tocar sufrir un rato hasta la general. Cada vez anda más aire y cada vez voy más despacio, aunque sin forzar mucho. Ya en la general giro y hago todo el recorrido que falta con el aire a favor. Llego a casa con la media más baja en mucho tiempo habiendo hecho 65kms en 2:27 horas y una ascensión de 600 mts. Creo que esta salida me viene bien para relajar las piernas, oxigenarlas y recuperarme de lo de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario