viernes, 5 de agosto de 2011

CAMBIO DE PLANES

01.08.2011. Hoy hago un cambio de planes de entrenamiento. Tenía pensado hacer salidas largas y con bajo ritmo, para ir cogiendo base para el año que viene y para ir madurando, pero me han metido el veneno de un Triatlón (el del Club de Natación de Pamplona), y me dedico a prepararlo. Lo único malo de esto es que es el día 7 de Agosto, por lo que me queda una semana para hacer esfuerzos cortos y subir el rango del pulso de trabajo. Así que decido hacer salidas cortas y a mayor intensidad. El Triatlón es corto en el segmento de nadar y correr, por lo que me viene bien, pero habrá que entrenar el nadar, que 500 metros no se hacen fácil y menos después de no nadar nunca. Hoy salgo con la bici y salgo a hacer tiempo. Doy la vuelta a las bardenas y pese a ir con un bochorno muy fuerte me encuentro mejor de lo que esperaba. Consigo hacer toda la vuelta a un ritmo alto (no llevo pulso, por lo que no se a que nivel), pero doy la vuelta con una media de 32,7 km/h. Termino en 1:40, que es mas o menos lo que quiero hacer en el triatlón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario