sábado, 5 de abril de 2014

Semana dificil

Tras la carrera de Gorraiz y la caída decido no correr el Domingo la Monlora, así que me dedicaré a entrenar todo lo que pueda pero sin agobios ya que no tengo ningún evento previsto casi hasta Junio.

02.04.2014.
Bici: 1 hora de rodillo a la noche. Es el primer día que puedo hacer algo después de caerme y tener dolorido todo el cuerpo. Aun me duele la espalda y la ingle, pero me permite rodar despacio. #mejorando

03.04.2014.
Bici: 1/2 día, salgo con un malísimo día en cuanto a viento pero con ganas de probar si estoy bien despues de la caida. Me encuentro bien de piernas aunque muy alto de pulso. Hago una vuelta exigente por Villafranca, Milagro, Azagra, San Adrian, subir el "Mortirolo" y volver a Funes. Al final 57 kms en 1:50 horas y un pulso medio de 145 pulsaciones.
Carrera: Por primera vez en 2 meses salgo a correr. Doy la vuelta al canal (6, 8 kms) en 40 minutos, muy despacio y muy tranquilo. Con dolor de rodillas y alguna molestia en la ingle de la caida de Gorraiz pero bien.

04.04.2014.
Nada de nada

Día previo al "Gran premio Miguel Indurain" en el que corre mi gran amigo Javier Aramendía, así que tocará pasar todo el día montado en la bici y viendo la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario