lunes, 10 de diciembre de 2012

Fin de semana Post-Roma

08.12.2012. Tras pasar una buenísima semana en Roma con la familia y no poder hacer ningún entrenamiento (tampoco me importa mucho), hoy vuelvo a salir con la bici.
La tarea no ha sido fácil, ya que llego a casa a las 12:30 tras 3 horas de viaje en coche y quería hacer 4 horas de bici, por lo que el tiempo lo tenía justo.
Cómo muy rápido y poco para no tener una digestión pesada y me tiro a la carretera. El día está soleado, pero anda muchísimo aire y hace fresquillo. Salgo por los pueblos con la intención de hacer un par de series en la subida a San Martín de Unx, pero el aire es tan fuerte que decido hacer una de las dos entre Santacara y Pitillas. Me ayuda a ir superando el difícil terreno y llegar a Olite para empezar la segunda serie, ya en subida. Hasta San Martín con buena cadencia y sin forzar mucho. Luego vuelta por Tafalla y directo a Funes ya con el aire a favor y bastante tranquilo. Al final llego casi anocheciendo pero con el entreno cumplido.
Al final 3:50 horas con 102 kms y una Fcm de 123 pulsaciones.
Me he encontrado mejor de lo esperado, con fuerza y sin notar mucho la semana sin hacer nada.

Gráfica del día
"Toda la semana a base de pasta y pizza me ha cundido y tenía las reservas de carbohidratos hasta los topes"


09.12.2012. Si el día de ayer fue difícil completar el entrenamiento el día de hoy es imposible. Ayer después de entrenar salí a echar unos pinchos y la cosa se lió más de lo esperado, así que hoy no estaba el cuerpo para muchas exhibiciones.
Aun así logro dormir poco y madrugar para estar a las 11 en la piscina. Me hago un entrenamientos tranquilo y sin muchos mts que me ayudan a despejarme. Ya hacía una semana que no nadaba y noto bastante frescura de brazos, aunque algo de torpeza en mi brazada. Al final hago 1.700 mts y gracias.
A casa me hago un buen almuerzo y salgo a la carretera a ver que pasa... Y lo que pasa es que me encuentro bastante mareado (al principio), el pulso alto y malas sensaciones, que van pasando poco a poco. A la media hora ya estoy mejor y puedo terminar haciendo un entrenamiento potable. Al final 2:45 horas en los que hago 72 kms y una Fcm de 122 pulsaciones. He subido dos veces la chavola y he hecho una pequeñas series en llano.
Hoy no he cumplido con lo que quería entrenar, pero tal y como tenía el cuerpo es lo máximo a lo que podía aspirar.
Bonito día para entrenar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario