martes, 27 de septiembre de 2011

Series pensando en el Duatlon

26.09.2011. Salgo después de trabajar con la bici, con la idea de hacer alguna serie subiendo la "chavola" para ver que tal estoy para el Duatlon de Arriaran (que miedo me da). Nada mas salir con la bici me coge Aramendía y se viene conmigo. Sin darme cuanta vamos hacia la subida y casi hago la primera serie y aun encima hablando, así que llego a la base de la subida algo maduro y eso que solo llevo 10 kms. Empezamos la subida y como hace aire de cara le digo a Javi que se ponga delante y que me suba a un ritmo fuerte. Hago toda la subida detrás de el y en el último tramo aprieta un poco y me deja, y es que llevo todo el rato haciendo la goma. Así termino la subida en 6:13 minutos y con una fcm de 165 pulsaciones. Bajamos hacia Funes, vamos por Peralta y volvemos a la subida. La segunda subida le digo que la haga mas despacio y creo que baja los watios. Aun así saco una fcm de 160 pulsaciones y subimos en 7:00 minutos. Hacemos la misma vuelta y en la última subida ya lo doy todo. Esta última es la mas rápida y hago toda la subida que no veo mas que la rueda de Aramendía. La hacemos en 6:05 y con un fcm de 167 pulsaciones. De ahí bajamos y hacemos la subida al Gurugu muy tranquilos y para casa.
Al final no se que tal estoy ya que voy sufriendo a tope detrás de alguien que va a medio gas. Quiero pensar que no estoy mal porque no me he cansado mucho y simplemente no podía subir mas rápido.
Mañana saldré a correr y hará alguna serie para descansar ya el resto de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario