miércoles, 28 de septiembre de 2011

Series en cortas a pie

27.09.2011.Hoy salgo de trabajar bastante tarde, pero como tenía previsto quiero hacer series cortas para probarme para el sábado. Llego al Gimnasio a las 20:30 y estoy 15 minutos estirando. Después de estirar hago 7 minutos de calentamiento y empiezo con las series. Hago las series en un recorrido de 850 metros por hierva y son así:
1ª en 2:50 minutos y con 2 minutos de recuperación.
2ª en 2:45 minutos y con 2 minutos de recuperación.
3ª en 3:02 minutos y con 2 minutos de recuperación.
4ª a los 1:50 minutos tengo que parar ya que me entra el flato.
Termino bien, pero con una pequeña molestia en la parte superior del muslo que no me deja dar la zancada todo lo larga que quisiera.
Jueves y viernes me dedicaré a descansar y preparar la bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario