lunes, 26 de mayo de 2014

Semana del 19 al 23 de Marzo

19.05.2014.
Bici: Día para recuperar los excesos de las fiestas del finde. 1 hora de rodillo de rulos que me hace sudar bastante. Lo más reseñable es que me doy un hostíon de los buenos (primero desde que me puse con este rodillo y por hacer el tonto). #concaratonto

20.05.2014.
Bici: Otro día con poco tiempo, pero que consigo sacar 1:05 horas para hacer bici de Spinning en Pamplona. La alergia me está matando y no consigo poder esforzarme.
Buena sudada, y de largo... :-)

21.05.2014.
Bici: Aunque la alergia me ahoga no dejo de salir y hoy cojo la bici en Pamplona. Zizur-Etxauri (subir 2veces) y volver. Primera subida muy asfixiado y la segunda con mejor pulso. No puedo exigir nada a mis piernas porque mis pulmones no dan más de si.
Día increble desde el mirador.
22.05.2014.
Una Semana y Au!!! :-)

23.05.2014.
Segundo día sin hacer nada nada de deporte... muchas cosas que hacer.

24.05.2014.
Bici: Por fin llega el fin de semana y puedo tener tiempo, aunque la alergia me tiene destrozado y no puedo madrugar para andar en bici. Al final salgo con Javier Ricarte (ya hacía mucho que no coincidíamos, con lo que me divierto con él). Vuelta "tranquila", hablando todo el rato, aunque con un par de apretones (como anda este tío y eso que es su tercera salida con la bici). Llego a casa en una magnífica mañana con 82 kms en 2:40 horas y una Fcm de 134 pulsaciones. #mañanamuydivertida.

25.05.2014.
Tal y como hice el año pasado, no podía faltar a una de las citas más importantes del año:
LA ZEGAMA-AITZGORRI
Un expectáculo en todos los sentidos; por los paisajes, la naturaleza, por los participantes (los mejores deportistas del mundo) y como por la afición, algo que me alucina todos los años.

Este año, al contrario del pasado, hacía frío, probabilidad de lluvia y cielo cubierto, pero en la cima de Aitzgorri el mismo ambiente y la misma cantidad de gente animando que el año anterior. Es increíble.

Nosotros vamos Iroz, Rafa, Nicolas, mi hermanita y yo. Menudo día para debutar en la alta montaña de mi hermana, pero se portó como una campeona y sin protestar que subió hasta arriba, y eso que un par de veces nos confundimos e hicimos algún km de más.

Y en la cima expectáculo puro y duro. Kilian pasando el primero con el monte abarrotado, la gente animando a los corredores y los corredores a la gente. Menudo feed-Back tan emocionante.

Tras ver a los corredores, bajada al pueblo y para casa con una sonrisa del día tan bueno pasado por el monte.
Creo que volveré muchos años a ver esta carrera y espero que alguna vez a correrla.














No hay comentarios:

Publicar un comentario