lunes, 26 de agosto de 2013

Semana Pre; Triatlón Al-Mudayna

Poco queda ya para mi viaje a Murcia y poco queda para mi preparación para el Tri. Esta semana es rara ya que no hay mucha carga de trabajo, se me hace extraño no entrenar tanto.

Todo listo...
19.08.2013. Hoy al medio día voy a nadar, como está un poco nublado me encuentro solo en la piscina ;-)
Hago mi típico calentamiento de 1.000 mts y seguido de 4 series de 300 mts. Me he encontrado mucho mejor que el otro día y me han salido como 10 segundos más rápidas y al mismo o menor esfuerzo, cosa que me gusta. Después 100 mts para completar un buen entreno de 2.300 mts.

Por la tarde 45 minutos de carrera continua con una aceleración (Toda la Vuelta al Castillo) para recuperar sensaciones. Me he encontrado rápido, aunque con algo de dolor en las tibias, y es que, en cuanto me paso lo pago.

20.08.2013. Solamente voy a probar la bici a la tarde. Hago una sesión muy suave de 1 hora viendo que todo va bien para el Triatlón.

21.08.2013. Día de madrugón y viaje hasta Murcia. 7 horas de viaje hasta La Manga, que hago casi del tirón. Por la tarde y a última hora hago una sesión de carrera continua por la playa para ver sensaciones.
Y no son del todo buenas, voy fácil pero me duelen algo las tibias, y no creo que sea de correr por la playa. Aun así pruebo las zapatillas con las que voy a correr el Tri del sábado y provoco las ampollas para que el día de la carrera estén endurecidas.

La Manga
Momento especial el que vivo esta noche, un paseo por la playa, escuchar una orquesta cutre de bar, una buena conversación y mucha imaginación... que fácil soy feliz.

22.08.2013. Me despierto pronto ya que quiero aprovechar las primeras horas de la piscina del camping para nadar, pero cuando abren está llena de gente, así que me tengo que ir al mar.
En el mar muy buenas sensaciones de nado, pero muy mala gana, ya que había poca profundidad, el agua estaba excesivamente salada y tenía que ir más pendiente de las medusas que de nadar, así que en 15 min estoy fuera del agua.

Cartagena
Después otro buenísimo día viendo Cartagena, estando con Iñaki, Marian, Lutxo, Jose Angel, Iban y María.

Con mi amigo Iban
23.08.2013. El día más importante de la semana, día de Tappering, hoy hay que hacerlo bien. Me levanto pronto salgo con la bici 45 minutos en los que las sensaciones no son muy buenas, como piernas duras y acartonadas. Aun así la bici está bien y todo funciona perfecto.
Transición a correr en las que tengo buenísimas sensaciones, hago una aceleración en subida de 4 minutos en las que me encuentro rápido y fuerte.
Seguido hago 25 minutos de nado continuo muy buenos, en piscina muy pequeña, pero cogiendo mucha agua y nadando bien.

Después me dedico a descansar todo el día. Me acerco a Caravaca de la Cruz a la recogida del dorsal y a dejar la bici preparada. Lo primero que me llama la atención es la buena organización que hay y la buena pinta que tiene todo, a ver si mañana sigue siendo todo así...




Bonita vista de Caravaca


No hay comentarios:

Publicar un comentario