domingo, 16 de noviembre de 2014

Semana de vuelta a la realidad

Tras una semana de vacaciones y relax por Rumanía, vuelvo a la carga esta semana... Aunque a la carga de trabajo, ya que tengo mucho acumulado y no me permite hacer casi deporte (eso y la pereza).

12.11.2014. Hasta el miercoles no puedo salir a correr. Primer día después del tratamiento de EPI y de estar parado 10 días seguidos. Las sensaciones son muy malas, pero no hay dolor, aunque esto es normal después de tanto día parado. 7, 5 kms muy despacio y una buena sesión de estiramientos.

14.11.2014. De nuevo dejo pasar un día y salgo a correr. Otros 7 kms con malas senaciones, pero sin dolor.
Creo que tengo que empezar a salir a correr a las máñanas antes de currar, ya que a la tarde estoy destrozado y el rendimiento baja.

15.11.2014. Día importante para "las gaseosas". Hoy empezamos a poner la primera piedra para la figura que colocaremos por los amigos fallecidos en la carretera. Hoy nos juntamos para hormigonar un dado que haga de soporte. David, Merion, Aramendía, Txano y yo, así que no puedo salir en bici. Da igual, lo primero es lo primero.
Todos echando una mano.

16.11.2014. Mejor no haber salido. En un mágnifico día salimos Rafa y yo con la bici, quería hacer 3 horas suaves, pero cuando llevaba 24 kms, se me encancha la cadena entre los piñones y los radios y parto la patilla, la roldana y doblo la cadea. Un buen desaguisado y para casa sin entrenar.

Aun así salgo a correr y doy la vuelta a "la acería" con muy buenas sensaciones y a bastatne buen ritmo. Parece que poco a poco voy mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario