viernes, 31 de octubre de 2014

Mucho curro, mucho dolor.... Poco entrenamiento

Semana muy importante de cara al Maratón de SS. Después de no correr la 1/2 de San Juan de Luz por problemas con las tibias (un contratiempo bastante importante de cara a la maratón) esta semana se verá si voy mejor con los entrenamientos o por lo contrario debo decir adios a intentar correr por debajo de 3 horas la maratón.

Lunes 27.10.2014. Tras el largo entreno de ayer salgo a soltar piernas por el campus universitarior. Trote cansino y lento que me produce mucho dolor. A duras penas consigo estar 30 min y me dedico a hacer una larga sesión de estiramientos.

Martes 28.10.2014. Muchísimo trabajo que me sirve como escusa para no salir a correr. Eso y el dolor de piernas que tengo después de la EPI.

Miercoles 29.10.2014. Salida a correr por Peralta con los chicos del Peralta Atlético. Hago 7,5 kms a un ritmo muy tranquilo y aun así con bastantes dolores de tibias... muy resentidas.

Jueves 30.10.2014. Lo de ayer me hace tener que descancar hoy. ¡Esta decidido! No corro la maratón de SS. Dejaré para más adelante mi reto de bajar de las 3 horas.

Bajo a la piscina a nadar y relajarme del curro. 30 minutos de nado continuo sin ninguna pretensión.

Viernes 31.10.2014. Día muy importante, hoy viajo a Rumanía!! Yupi!!! Así que dejo de entrenar por 1 semana.

Especially You



No hay comentarios:

Publicar un comentario