jueves, 18 de abril de 2013

Puesta a punto de todo

17.04.2013. Quedan solamente tres días para el comienzo de la Vuelta, por lo que toca recuperar y poner todo a punto, cuerpo y bici.
Por hacer algo hoy me levanto a las 6 para hacer 40 minutos de spinning sin ninguna exigencia, solamente para mover el cuerpo y sudar un poco.
Al medio día rutina de estiramientos y por la noche limpiar la bici, cambiar cubiertas y engrasar para que todo vaya perfecto.

Lo mejor del día es que hoy me han traído la bici de Tri (que utilizaré para la crono del sábado). Ya se que es todo muy precipitado, pero como no tengo ninguna posibilidad de hacer nada en la crono, pues me servirá como banco de pruebas para ver la posición a una exigencia máxima. Tengo ganas de probarla para ver las sensaciones que me transmite.
Por la tarde salgo un rato para poner todo en su sitio. Hago una primera aproximación de medidas y salgo con ella. Quiero hacer dos sesiones fuertes, ya que la posición cambia, la primera voy un poco bajo de sillín  un poco adelantado y algo caído hacia abajo. Vuelvo a casa, modifico todo y vuelta a la carretera. La segunda mucho mejor, me permite ir intenso y creo que podré hacer los 9 kms sin problemas. Más adelante ya ajustaré mejor la medida.




3ª Etapa Vuelta Navarra, Contrarreloj individual:

Tras el sector de la mañana toca correr una crono llana de 9,9 kms. Crono que no diferencias importantes entre los favoritos, pero que podrá ser definitiva. Habrá que apretar el culo para no quedar fuera de control.



Ruta en bici 1939969 - powered by Bikemap 

No hay comentarios:

Publicar un comentario