domingo, 30 de noviembre de 2014

Semana sin rumbo

Esta semana tenía que ser muy importante ya que iba a correr la maratón de Donosti, pero ya hace tiempo que decidí no correr por la periostitis, de la que casi estoy curado (y cruzo los dedos).

Así que esta semana sigo con mi plan de correr día si y día no. Más no puedo correr de momento por mis tibias y esta semana por el trabajo.

Lunes 24.11.2014. Salgo a correr al medio día como últimamente dando la vuelta de la Acería. Buenas sensaciones pudiendo correr rápido y dando la vuelta otros 30 segundos más rápido que la última vez y con el mismo esfuerzo. Creo que voy asimilando los entrenamientos.

Miércoles 26.11.2014. Esta vez no me da la vida para nada más que salir a la noche a correr por Funes. Una vuelta que hacía muchísimo que no daba y que es bastante exigente, subiendo dos veces hasta la parte alta del pueblo. Buen entreno de 45 minutos, aunque con la pega de ser por asfalto.

Viernes 28.11.2014. Sin ganas de nada y a punto de tirar la toalla. salgo a correr a última hora del día y solamente para despejarme la cabeza. 25 minutos a todo lo que el cuerpo me daba. Termino muy contento y con ganas de más.

Domingo 30.11.2014. Hoy tenía que estar corriendo la maratón y en realidad casi no salgo a correr. Me pego todo el día currando y hasta las 6 de la tarde no puedo salir a correr. Salgo a dar la vuelta al pueblo de nuevo y hago 40 minutos intensos que me dejan unas sensaciones bastante buenas.


Termino una semana atipica pero con mejores sensaciones cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario